octubre 14, 2009

El baile incómodo ó 'en casa hablamos Barack'!

La tarde de ayer se llevó a cabo en Washington, DC el evento In Performance at the White House: Fiesta Latina como parte de los festejos por el Mes de la Hispanidad, en el que ocho artistas de origen latino participaron amenizando la noche con sus actuaciones. La nota del día se la llevó Thalía mientras cantaba su viejo éxito 'Amor a la Mexicana' al sacar a bailar al Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama; previo permiso de su esposa Michelle a quien al parecer no le causó mucha gracia.

El hombre accedió más que con ánimo, por mero compromiso, y se aventó dos segundos de pasitos salseros en los que sudó a cántaros por la vergüenza de hacerlo tan mal. Michelle Obama, con una sonrisa fingidamente congelada y aplaudiendo con las ganas de tener la cara de su esposito entre sus palmas, ni siquiera volteó a verle cuando éste le hizo algunos comentarios en su regreso a la mesa.



'Ah que Thalía tan ocurrente!' habrá pensado Michelle, aunque no ha sido la única, ya una vez le pasó algo similar a Alejandro Fernández.

Asi nos las gastamos los latinos, fuera el protocolo y arriba la diversión!. Le habrá tocado suelo esa noche a Mr. President?.


See you later, aligators!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué casualidad, yo noté exactamente lo mismo: que doña Michelle se puso celosa de Thalía. Sí, tienes razón, ni volteó a ver a Mr. Obama cuando éste regresó a la mesa y se le notaba que no le había gustado nadita que su marido bailase con nuestra paisana. Saludos de Norma Saldaña.

La Mama de Patito dijo...

Ya se!

Yo acabo de experimentar lo mismo:
fuera el protocolo y arriba la diversion!, estos cuasi-suizos aguados...

Oye, le preguntas a Don Kerubino que que onda con mis fotos?

Estoy en espera de saber de Nancy.

Saluditos