marzo 02, 2009

Ahhh raza canija!

Hoy apareció en El Norte una nota en la sección de Seguridad Pública que, a pesar de de haber terminado en tragedia, los motivos aún no esclarecidos de la misma resultaron un tanto chuscos; al menos para los comentaristas habituales de éste tipo de notas rojas. A groso modo el suceso se refiere al incidente de dos caballeros que entraron a un motel con la inocente intención de solo echarse unas chelas y platicar (nomás faltaron las chicas buena onda, ji ji ji):

Acaba en incendio cita en motel

Monterrey, México (2 marzo 2009).- Dos hombres que ingresaron a un cuarto de un motel provocaron una movilización de bomberos y socorristas al causar un incendio, en la Colonia Industrial.

El siniestro fue reportado ayer a las 5:10 horas en el cuarto 305 del Motel Capri, donde resultó lesionado Óscar Estrada Real, de 35 años, quien sufrió quemaduras de primer grado en el 80 por ciento del cuerpo.

La Policía regia detuvo al amigo de Estrada Real, quien fue identificado como Alfredo Rocha Solís, de 28 años.

Éste aseguró que su acompañante lo había conocido en la calle y que fue invitado a entrar al motel para tomarse unas cervezas.

Sin embargo, cuando se habían tomado tres cervezas, aseguró el detenido, su compañero de cuarto supuestamente le propuso tener relaciones íntimas.

Tras negarse, aseguró, su amigo lo encerró en la habitación y usó una botella de fijador de pelo y un encendedor para quemar el cuarto.

Pero la oportuna intervención del vigilante del motel con un extintor evitó que las llamas se extendieran, además de que los bomberos terminaron las maniobras de combate al fuego.

"Lo conocí hace ratito. No sé cómo se llama, me lo topé y me invitó unas cheves, (por eso) entré con él al cuarto.

"Nomás que ya adentro quería otra cosa, tener relaciones, y le dije que no. Tomó un spray y con un encendedor quemó el cuarto, nomás que él también se quemó; se le prendió la ropa", añadió Rocha Solís.

Sin embargo, elementos de la Policía regia lo detuvieron debido a que no se descartaba que el hombre hubiera sido quien realmente provocó el incendio y quemó a Estrada Real.

El pobre Oscar, después de haber terminado con la mayoría de su cuerpo quemado, terminó ídem con la raza maguacatera:


Ya lo he dicho varias veces, lo mejor de un artículo casi siempre se encuentra en quien lo comenta. Que no?

2 comentarios:

Ruth dijo...

Chin!! Me quede con curiosidad del chisme del Gober!!

kerubin@ dijo...

Yo tambien!!!! Si sabes algo, ahí te encargo, ja ja ja ja.