enero 22, 2008

Pa pito?

Lo acabo de ver en Las Netas Divinas y aunque soy superfan del Bosé-Papito, me causó mucha gracia la portada del más reciente álbum del grupo español de rock Mojinos Escozios "'PA PITO EL MIO" (sic) en la que parodian la del autor de "Como un lobo". A las pruebas me remito:




Cuando visité la página del grupo y vi algunos demos, sus canciones y sus letras de estilo muy "urbano" e irreverente, me recordaron a aquel grupo mexicano llamado Botellita de Jerez, alguien se acuerda? No creo que al Bosé le haga mucha gracia, sobre todo el título, pero de que se la volaron no cabe la menor duda.

Abur!

3 comentarios:

Nancy dijo...

Jejeje me recordaron a Molotov en lo irreverentes, habrá que oirlos, botellita de Jeréz me gustaban algunas canciones por lo que creo que si me gustarán.

Lo que si esta genial es su portada, de por si Bosé no salió muy agraciado en esa portada y ahora con esto ps menos me gusta, y conste que digo la portada, porque tengo el disco y es muy bueno :)

Besos Keru

Nancy

Anónimo dijo...

jaa!.. ya la viste!
yo la ví el diciembre pasado que estuvimos en bcn y hasta compré el disco jo-jo.. nomás por la portada porque es muuuy buena! : P
los monos estos son como genitallica para los ibéricos.

kerubin@ dijo...

@ Nancy: A mi tampoco me gustó la portada de ese CD, digo, por innovativo cayó en lo ridis!

@ Diana: Me pareció muy gracioso, con su pancita tatuada y todo (el de los Mojinos).