enero 22, 2008

Y la troca, pá?


Un ranchero Chihuahueño, perdón ... chihuahuense, es interrogado por su hijo:

- Apá, ¿qué es echar un palo?


El señor cierra el periódico y se pone todo serio:

- Echar un palo, m'ijo, es tomar trescientos pesos, irte a una casa de putas, escoger a una buena vieja y follarla bien.

- ¿Y una orgía?

-Agarras mil pesos, te vas a un burdel, escoges tres o cuatro putas, y ¡hasta que revientas!

- ¿Y un bacanal?

- Es ir con tres o cuatro amigotes, con cinco mil pesos a una casa de putas. Cierran por dentro y se cogen a todo lo que se mueva.

- Ahh.....y ¿Qué es eso de hacer el amor?

- Ah cabrón. ¿Hacer el amor? ... ¡Esa es una pendejada que inventaron los de Monterrey pa'coger sin pagar!



Enviado por mi queridísima amigocha Engel Dafnè, por supuesto ella es de "la ciudad" o seáse del DF. Gggrrrrrr!!!!

Saluditos

6 comentarios:

P´PITO dijo...

clap clap clap... jajajajaja ...excelente!!!muy bueno!!!

Nancy dijo...

Jajajaja muy bueno Keru!!

Un abrazote

Nancy :)

Sigo super ocupadísima con mi chamba, pero ya mero termino ( creo )

Trisha Kross dijo...

¬¬ me reservo mis comentarios.

jajaajaj! saludos keru! =P

Anónimo dijo...

Jajajja yo soy Chihuahueña, esos paisanos mios! jajaja.

Saludos Keru

Clau F

Anónimo dijo...

Bueno, ya que está de moda descalificar discretamente como con la xenofobia, eres xenofobica al aludir al gentilicio chihuahueños en lugar de chihuahuenses, pero pues igual ocurre con los monterreyenos, ah, no, ups, regiomontanos. Jejeje, igual acontece con los chistes de gallegos. Siempre tirarle a lo que se mueve. Buen humor el tuyo.

kerubin@ dijo...

@ P'pito: Gracias, público conocedor, ji ji ji.

@ Nancy: No problem mi Inge, a darle duro hasta acabar.

@ Clau F.: Hasta ahorita me entero que eres de Shihuahua!!!

@ Swelt: No te claves mi estimado, fué solo un chascarrillo, como verás al final del chiste los regios no salimos bien parados. Easy man!