agosto 04, 2007

Entre abogados te veas

Ya mi caí mal yo misma de tanto hablar de mí en los últimos posts, creo que batí récord ésta semana y tanto egocentrismo no lleva a nada bueno. Mejor léanse éste chiste que me mandó mi amiga Lucy, está genial, gracias amigocha:

Durante un juicio, en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primer testigo, una mujer de avanzada edad.



El Abogado se acerco y le preguntó:
- Sra. Sánchez, ¿sabe quien soy?

Ella respondió:
- Si, lo conozco Sr. Garza, lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad no es usted nadie. Si, lo conozco.

El Abogado estaba perplejo. Sin saber exactamente que hacer. Apuntando hacia el fondo de la sala le preguntó a la Sra. Sánchez:
-¿Conoce al Abogado de la defensa?

Nuevamente ella respondió:
- Claro que si. Yo también conozco al Sr. Garcia desde que era un niño. El es flojo y medio marica, y tiene un problema con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor Abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres putas diferentes. Una de ellas era la esposa suya. -¿Recuerda? Si, Yo conozco al Sr. Garcia. Su mamá tampoco está orgullosa de él.

El Abogado de la defensa casi cae muerto. Entonces el Juez llama a los dos Abogados para que se acerquen al estrado y les dice:
- Si alguno de ustedes, par de pendejos, le pregunta a esta pinche vieja si me conoce a mi, lo mando a la silla eléctrica.


Y de tarea, un poco de buena música:



Abur!

8 comentarios:

p´pito dijo...

de casualidad no es una de mis tias, Licha, tacha, Chona, de Guadalupe City...jajajajaja muy bueno!!!

alba-dj dijo...

Jejejeje... salieron balconeados los agobaditos :P


saluditos y bonito fin de semana

Nancy dijo...

Oye ese chiste esta bueno, sería darles una sopa de su propio chocolate, ya ves como se las gastan en los juicios que preguntan hasta de que color traes los calzones =P.

Fijate que a mi me gusta mucho una canción de The Corrs con Alex Sanz que se llama Una Noche, esta preciosa! La has escuchado?

Saludos, que tengas bonito finde.

Nancy

FelixRegio dijo...

Jajaja,

Salio barava la Abuelita...

Saludos!

Farfallina - Roam 2 Rome dijo...

Mi hiciste reir esta tarde, jeje...

Hermosa cancion!! Soy un fan de Alejandro Sanz!!!

Anónimo dijo...

Jajajaj muy bueno el chiste.

Por cierto Keru, soy abogada y espero no econtrarme a ninguna viejita loca jajajja.

Buen fin de semana!!

Clau F

SWELT dijo...

Es prejuicio mío: no soporto a los abogados, administradores ni arquitectos. Buenísimo chiste. Te imaginas a esa abuelita en México? Jajjaja

Bere dijo...

jajajajajaja, que buenisimo chiste!!! Lndo domingo amigocha!!!