marzo 05, 2007

Mr Boomba, lo mejor de los webtoons

Las series animadas (caricaturas, dicen en mi rancho) siempre han sido del gusto de grandes y chicos, gracias a las nuevas tecnologías y al auge de internet, se han vuelto más populares algunos de éstos cómics animados entre los que no son tan peques. Lo más nuevo son los "webtoons", que no son otra cosa que comics animados con programación en Flash y en 3D. De mis favoritos, a parte de los Huevo Cartoons que son producto nacional, está la pequeña serie de Mr. Boomba (apenas 10 episodios) que es bastante divertida.

Aunque pocos, ningun episodio tiene desperdicio, ya que están realizados muy cuidadosamente con una excelente producción y musicalización. Busqué información sobre su autor, pero desgraciadamente sólo encontré páginas escritas en ... será chino ó no se qué idioma (mis alcances son muy limitados y no llego a tanto, bastante tengo con el odioso alemán). Por lo que pude ver, me parece que en un principio fueron solo tiras cómicas

La serie trata del pequeñín Mr. Boomba, que a toda costa quiere ser "mayor" y muy "cool" para conquistar a la chica de sus sueños: Bomee una niña super especial, tarea que lo hace pasar por una y mil divertidas situaciones que le impiden conquistar su corazón. Además de ellos, también aparecen otros personajes como los gemelos Wooly y Booly, tremendos bromistas.



En You Tube están la mayoría de los episodios, pero yo les recomdanría verlos directamente en su página oficial porque ahí la calidad es mucho mejor, les dejo con los dos que más me hicieron reír, que mejor forma de empezar la semana?


Michael Boomba



Elevator

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja gracias por el link, como bien lo dices que buena forma de comenzar la semana...

Checa esta serie, me parecio chistosa, a ver si te gusta...

http://calicoelectronico.com/

Saludos Keru!
Liz.