marzo 04, 2007

... y que conste que no soy feminista

Hace algunos ayeres circulaban por todas las cuentas de correo algunas gráficas que comparaban en tono de broma las particularidades cerebrales de los dos géneros sexuales. Por supuesto que, según fuere el caso, nos reíamos de lo que se le atribuía al sexo opuesto y hasta asentíamos con la cabeza con una sonrisa burlona "siiii, es cierto!".




El caso es que, según la opinión de ésta humilde servidora, con respecto a los varones éstas gráficas "chuscas" no andaban tan erradas en el renglón del sexo. Sobre todo después de leer en blog de Don Gato (muy bueno por cierto, altamente recomendable), éste graciosísimo texto, juzguen ustedes mismos:

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mujer es: -'Tenemos que hablar...'. Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es: -'Yo tambien te quiero... pero solo como amigo'.

Eso significa que para ella eres el tipo más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que más sabe de su vida y sus más íntimos secretos, el ser humano más extraordinario de la tierra... pero que no va a salir contigo NUNCA.

Va a salir con un impresentable, un hijo de la chingada, un bato que solo quiere coger con ella y tratarla mal permanentemente. Eso si,cuando el otro la cague, ella te va a llamar para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: -"Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el mas preparado... pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente que no sepa hacer nada y la esté cagando a cada rato. Eso si, cuando haga mal las cosas ¿lo podríamos llamar a usted para que nos saque del problema?"

Me pregunto," ¿qué carajo hice mal? Fuímos al cine, no paramos de reír, pasamos horas tomando café...¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto, del sexto? ¡SHIT!, eso se avisa. ¡Un café menos y ahora estaría en la cama conmigo!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampax: porque puedes ir a la alberca con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él, es el amor.

Es que si lo piensas fríamente... si para una mujer considerarte 'su amigo' consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos?. A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos 'tener relaciones sexuales como amigos'. Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para tí no. Para tí significa que si una noche estás en la playa, ella se pone borracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues llevártela a la cama! Por eso te aguantas, porque nunca pierdes las esperanzas.

Que salga con Ricardo o “X”? cualquier día cortan... Cuando lo hace, atacas con la técnica de 'consolador': -'No llores, el Ricardo ese es un idiota. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea moreno, que no tenga mucha pinta, que se llame (mi nombre) como yo'. Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.

También usas la técnica del 'gusano miserable'. Cuando ella te dice: -Ay, que fuerte está Fernando, ¿no?
-Fernando? Está mamado, sí... un poco bizco.
-No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
-Si, en eso tienes razón, me fije el otro día, cuando miraba a Sandra.
-No la miraba a ella, me miraba a mí.
-Ves como es bizco?

El colmo es que las mujeres consideran que tienen una relación 'superespecial' con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo superespecial no sería si pasara algo? ¿Aunque sea una tiradita de goma? Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger todo 'Como siempre haces', y cuando terminas, ella dice: -Huy, es muy tarde, por qué no te quedas a dormir? -¿Y dónde duermo? -Y, en mi cama bobo! Y te empiezan a temblar las patitas: -"¡Listo! ¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!' Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en pijama, y piensas: -"¡Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima, ya se hizo la machaca!" Asi es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: -"Hasta mañana". !Y se duerme! -'Puta madre, como pudo dormir tan pronto? Pero esta mujer no reza, ni nada?'.

Estás acostado con la mujer que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: Eres el más afortunado...la mayor calentura del mundo. !Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: ¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mi?'. Pero después de muchas e interminables horas ya solo te haces una pregunta: "¿Seré realmente un cabrón?'. No puedes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: -"Ven, tonto, que ya sufriste bastante, ¡hazme tuya!'. Pero no. A las mujeres nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (sí, en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
-¡Ay, es Ricardo!
-¿Ricardo? ¿Pero no lo habias dejado porque te lastimaba y te trata como basura?
-Después te cuento, que ahora estoy apurada. Se me olvidó decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a nadar porque me pidió una decimoquinta oportunidad .... yo le dije no iba a estar con nadie. ¡Que eres un amigo! ¿Tienes mala cara... dormiste bien?.

Te quedas mirándola fijo, viéndola que se va con el cabrón que solamente la usa para coger, con el mástil a media asta y por tu cabeza se te cruzan las 1001 chingaderas y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche. Y ahí nomás te quedas con el perro, que ese si que es el mejor amigo del hombre.


Para ser sincera, el mentado texto me sacó un buen de carcajadas y la verdad es que en ciertas cosas le doy razón. Lo indiscutible es: qué sería de nosotras sin ésos pérfidos???

Que se diviertan este dominguín!!!

6 comentarios:

Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección.
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra

Anónimo dijo...

hola Kerubin@ , es un placer saludarte y decirte que me declaro completa y totalmente tu fan, me haces reir, pensar y hasta llegar a analizar, pero lo mas padre que me paso fue leer el post de cuando contaste de como fue el padrisimo momento de tu boda y todo eso no me lo vas a creer pero escuche el tema que ahi tienes de amas verita y recorde que la tenia en mi ipod , la puse y lei todo tu blog , fue tan padre y relajante hacerlo de esa manera que por eso me decidi escribirte y decirte que fue un deleite. Muchas felicidades por este maravilloso blog, fue un gustazo . Gracias por permitir que te leyera (bueno me atrevi , perdón), y aqui me tendras de visita. Un saludo enorme.

Bere

Don Gato dijo...

Hola querubina...mira, antes que nada el texto es de un argentino cuyo nombre no me acuerdo...el chiste es que como decía una comentarista en mi blog, nada más vemos a alguien "encamable" y lueguito se nos antoja...pues es la ley de la vida...por supuesto, no andamos pensando siempre en sexo, no inventes...jajajaja

Buen blog, saludos

Nancy dijo...

Hola Kerubin@, que divertido post, como dice Bere siempre es un gusto leerte porque no sabemos que es lo que vas a publicar hoy, tienes tantos temas, que no se como haces para tener tanto que decir y contar, saludos hasta aquel lado del mundo desde tu tierra =)

kerubin@ dijo...

@ Enigma: gracias por el aviso!

@ Bere: wow! me dejaste los dedos "mudos" con tus comentarios, pero de todo corazón muchas gracias por leerme. Bienvenida.

@ Don Gato: mi querido bloguero felino, no te claves es parte del show! Además que podría haber comentado desde el punto de vista femenino ante un escrito tan gracioso? tal vez un: "Ay si, es cierto, así somos todas las mujeres de pen..jas!" Como dije en el post, a mi me encantó y me causó mucha gracia. Luego me saco la espina con uno que tenga que ver con el sexo débil :-)

@ Nancy: reza un dicho: en la diversidad está el gusto! Gracias por leer mi blog!

Saludos a todos.

The_Saint_Mty dijo...

Saludos Keru..muy acertada la grafiquita...no anda tan mal, ja!...