marzo 06, 2007

Ayyy mis hijoooossss!!!

No señores, no es la llorona suiza, sino el grito de su segura servidora, ésta tarde. Me explico: después de la comida y de haberse ido mi querubín al kinder de nuevo (lunes y martes tiene clase también de tarde), nos quedamos solas la tremenda Zara y yo. Me disponía a llevar mis "chivas" del gimnasio a lavar, cuando la muy ingrata me pide que le encienda la tele para arrullarse, porque está muy cansada y quiere dormir un rato. Normalmente, cuando el niño no está, ella se aburre sola y duerme hasta que llega el hermano; por lo que para mí no era nada anormal que quisiera irse a los brazos de Morfeo.

Ingenuamente, la dejé acostadita en el sofá y me fuí a dejar mis cosas en la lavadora, ya de pasadita pensé en hacer algunas llamadas y mandar unos mails de unos trabajos que me encomendó mi amigo el cura (ahora colaboro con él en una columna que tiene que publicar semanalmente en un periódico de la iglesia local). Sin darme cuenta, al terminar mis pendientes en la computadora, pasaron dos horas de inmensa tranquilidad y empecé a sospechar que algo andaba mal. Cuando vuelvo a la sala me encuentro con ésto:








La mitad del bote de gel para el cabello estaba precisamente ahí, en el suyo!!! Cuando la ví, se me cayeron los chones, pero al siguiente segundo me dió un ataque de risa incontrolable. Precisamente llevaba la cámara en la mano para guardarla, nunca me imaginé que la tendría que usar en un momento "Kodak" como éste. Pero al fin y al cabo, nada que un regaderazo no pudiera resolver:



Lista para la siguiente diablura:



Esto me hizo recordar, que mi otro diablillo ya había hecho de las suyas con un bote de talco, cuando contaba con dos años menos de los que tiene ahora ésta traviesota:



Con los querubines nunca se sabe cuando hay que tener a mano los aparatos que inmortalizan esas situaciones. Que tengan linda tarde de martes!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se ven descubiertos los dos ponen una cara de inocencia! de yo no fui! ja ja ja
cuando vi el pantalon de Zara crei que le habia ganado.... pero no, estaba haciendo sus diabluras...

Anónimo dijo...

Mí amor!
You made me really laughing - whenever I guess you were not in the mood to laugh when you discovered Zara in the afternoon ...

kerubin@ dijo...

@ Mimí: y ésto es toooodos los días, lo bueno es que hoy yo si andaba de buenas!

@ Maridis: it wasn't a big deal, in fact it made my day! hugs & kisses!

Anónimo dijo...

jajajaja genial!!!! q caritas tan mas conmovedoras!! jajajjajajaa

Zara : de aki al estrellato como diseñadora de peinados.....o mas bien como experta en marketing :-D

jejjejejje

Saludos

Anónimo dijo...

Ayyyy Kerubina!!! ...los mios suelen hacerlo JUSTO cuando voy ya de salida o ando en friega con el quehacer!!! :s

Saludos y que tengas buen dia!!!!...o noche???? bye

Nancy dijo...

Kerubin@ que bonitos recuerdos tienes de tus bebos, aunque a veces la quieren volver a una un poco loca, Saludos Regios!! =)

Anónimo dijo...

DISCULPAME PERO MI MAMA YA ME HUBIERA DADO UNA ENTRE QUIJADA Y OREJA..........REALY......Y YO A MIS HIJAS DEPERDIDO UNOS GRITOS PERO NO CREO QUE ME HUBIERA REIDO........SALUDOS

J.S. Zolliker dijo...

Jajajajaj. Me has hecho reír a carcajadas en la oficina... y nada más se me ocurre decir: afortunadamente aún no soy padre ;)

kerubin@ dijo...

@ fairy*: pues no andas tan errada!

@ Isabel: tu no estás para saberlo, pero precisamente el día del talco yo también iba de salida, de hecho lo hizo cuando me estaba secando el cabello, ya sabrás a la hora que llegué a mi compromiso y con lo puntuales que son los suizos!!!

@ Nancy: todavía no llegan a la calidad de "recuerdos" porque me hacen sudar con tanto trabajo con las travesuras que hacen.

@ Troll anónimo: en otro tiempo yo también lo hubiera hecho, pero sólo de pensar que de grandes sean como tú .... (NOTA ACLARATORIA: no suelo ser tan agresiva, pero éste simpático troll es amigo mío, no se me vayan a asustar, verdad Ppito?)

@ José S.Z.: Cuándo lo seas, si lo llegas a ser, te reirás igual que yo y lo recordarás hasta el último de tus días! :-)

Saludos a todos.