diciembre 20, 2010

Mi amor por mi


La semana pasada me quedé de ver con dos amigas para tomar café mientras los hijos estaban ocupados en cierta actividad. Ese día me esmeré mucho en mi arreglo personal, tenía ya varias semanas de estar un poco baja de de ánimo por mi problema de la rodilla y cada que salía a lo más que llegaba era a secarme el cabello pero más que nada por las bajas temperaturas.

Pero ese día fue diferente, me hacía falta algo que me sacara de la apatía de tantos días y me arrelgé el cabello, me puse ropa linda y me maquillé. Wow! hasta yo me gusté cuando me vi en el espejo. Me tomé mis medicamentos y me olvidé de cojear por un rato.

Mis amigas me alcanzaron en una tienda de electrónicos cerca de la cafetería donde pasaríamos la tarde chismeando. Nomás verme una de ellas me dijo: "Ay! pero qué guapa te pusiste hoy!". Me sonrojé un poco, pero al final me gustó que me lo dijera porque aquello representaba una retroalimentación inmediata a mi buen estado de ánimo.

No acabé de darle las gracias por su comentario, cuando la mujer inmediatamente remató su primera frase diciéndome "Yo no me arreglé porque pensé: para qué? si solo voy a verme con las fachosas de Keru y "X"? Ja ja ja ja!!!.

No me molestó el comentario, más bien me dió penita ajena, pero tampoco me quedé callada.

"Yo no me arreglé para ustedes 'queridas mías', yo me arreglo para mi, para verme bien yo misma; la verdad es que no me interesa como se vean mis acompañantes".

Y de la envidia como andamos? Bien?

3 comentarios:

NN dijo...

Exacto una se arregla para una misma.

Saludos ¡

ALEIVE dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Lupita V dijo...

Doña Keru, ahi con tu permiso, un chtm a la amiga