diciembre 24, 2010

Ese del espejo


Y llegó la fecha del año en que, los que festejamos la Navidad, nos sentimos más vulnerables y sensibles que en cualquier otra. Como cada año, les reitero mis mejores deseos para ustedes y sus familias dondequiera que se encuentren. Que la celebración del nacimiento de Aquel que vino al mundo para salvarnos, les traiga paz, fuerza y tranquilidad para enfrentar el día a día de un panomara que cada vez se torna más difícil.

Este año ha sido especial en muchos aspectos, sobre todo en lo que respecta a la inseguridad con la que hoy se vive en México. Por ello, más que señalar culpables y sentarnos a ver pasar la desgracia, deseo que nazca en todos y cada uno de nosotros la semilla de la unidad que nos haga despertar de la apatía y el conformismo.

Que volteemos hacia dentro y tratemos de cambiar nuestro presente para que nuestros hijos vivan el futuro en mundo mejor. Que nos enfrentemos a nosotros mismos sin temor, con la esperanza de transformar nuestra realidad, empezando por el hombre del espejo.



Feliz navidad!

No hay comentarios.: