mayo 10, 2010

Felicidades madre!


Conozco una mujer que hizo de todo por amor a sus hijos, podría relatar muchísimas anécdotas con qué ejemplificar éste hecho, pero la más importe es que supo construír un hogar del que pueden contarse hombres y mujeres de bien que a su vez han formado familias unidas que aún hoy siguen preservando los valores de unión/amor incondicional que ella les enseñó.

Esta mujer no es un ser perfecto, también cometió errores y tomó decisiones equivocadas que a la larga, le cobraron un precio. Pero ni ésto la detuvo, a sus 83 años sigue aferrándose a la vida sin claudicar, con un ánimo de vivir que muchos de sus contemporáneos le envidiarían.

Ella es mi madre: una fémina guerrera, entrona, atrevida, carismática, amorosa, generosa, altruista y muy, muchísima mujer. A ella le debo todo lo que soy y lo que seré, a ella le debo mi fortaleza y mi orgullo, a ella le debo lo más importante: mi vida.

Sigo aprendiendo de ella. Sigo recordando cada minuto de mi existencia a su lado y ahora más, cuando un mar de distancia no me permite abrazarla, aunque la tengo más cerca que nunca en mi corazón. Si tu la tienes a tu lado dále muchos besos, abrázala bien fuerte, tómale la mano, acaricia su cara y mírale a los ojos; si estás enojado(a) con ella, deja tu orgullo a un lado y corre a verla para decirle cuánto la amas; si se nos adelantó en el camino reza una oración por ella y háblale como si la tuvieran frente a frente. Toma este diez de mayo como pretexto para hacerla feliz, esté donde esté.

Que sirvan los ejemplos de nuestras madres, para las que ahora también lo somos, los que nos impulsen a ser mejor y no nos olvidemos nunca de dónde venimos honrándolas por siempre.

A ti que eres madre, muchas felicidades hoy, mañana y cada día o momento que ejerzas tu maternidad!

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Keru
Que la hayas pasado feliz con tus dos tesoros y maridis.
Te mando un gran abrazo

Bebita