mayo 08, 2010

Shoot me!


Desde que inicié éste blog (a propo, en marzo hizo ya cuatro años) siempre me sorprendió la cantidad de visitantes que el contador de la página arroja semanalmente. De igual forma sus comentarios, siempre ahí al pié del cañón: para consolarme, para felicitarme, para compartir sus experiencias conmigo, vaya! hasta para madrearme (why not?). Pero lo más sorprendente es que, a pesar del anonimato que da el internet, recibo muchos más comentarios privados al mail de blog que en los mismos posts.

A través de esos mails, he llegado a conocer a mucha gente con la que luego me ha unido una amistad, otros cuantos me han pedido consejos prácticos para venir a residir a éste país o sugerencias sobre sitios para visitar Europa. También me han brindado su confianza en temas muy personales y otros simplemente, por diversión tal vez, me han hecho llegar su descontento con lo que escribo. He tratado de responder a todos, con la mayor honestidad y objetividad posible, espero haberles ayudado. A todos, muchas gracias!

Por mis relatos, tal vez se conozca aquí mucho más de mi persona que la gente con la que interactúo a diario, pero seguramente habrá otras cosas que les han quedado en el tintero por preguntar o, por curiosidad, tal vez quisieran saber sobre cualquier tema.

Así, y para estar ad hoc con la nueva modalidad twittera, he abierto una cuenta en formspring: herramienta en la web que permite al usuario, a través de un formulario, responder las inquietudes de sus lectores ya sea de forma anónima o re-conocida ja!. La pongo a su disposición en éste link: http://www.formspring.me/kerubina target="new" o bien en el recuadro púrpura de la barra lateral, recordándoles que éste solo es para hacer la pregunta y que la respuesta podrá verse siguiendo el link que les acabo de dar.

De nuevo intentaré responder a todas las preguntas, sólo con el afán de compartir un poco más de mi, en agradecimiento por sus visitas. Alguien se anima a ser el primero?

Feliz finde!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Keru:
Hay personas que se comunican mejor de manera oral y otra como tú de manera escrita. La tinta es tu mejor amiga y te sirve para expresar mejor tus sentimientos y viviencias.Sé que no te conozco personalmente y tal vez no lo haga, pero siempre te leo,porque disfruto la manera como escribes.
Saborea cada día y sé feliz.
Besos para toda tu familia.
Bendiciones desde Monterrey. :)

Profra. Gloria

Anónimo dijo...

Keru que gusto seguirte leyendo!! y con estas innovaciones, deseo de todo ♥ que no decaiga ese animo y que nos sigas platicando tu dia a dia.

besos desde Colima :)

Alejandro dijo...

Feliz dia de las Madres!
Saludos!