noviembre 26, 2009

Recuento de beneficios


Esta semana por fin se me hizo regresar al gym, a pesar de que el primer día el coche se quedó sin batería antes de salir para allá, no me desanimé. Y es que no me iba a quedar vestida y alborotada ya con todo el 'fitness outfit' encima no? Así que conecté una maquinita eléctrica que tiene el maridis para ese menester y, aunque debe estar por lo menos unas cuatro horas, a mi me prendió el coche en quince minutos. Señal inequívoca de que los dioses 'vigoréxicos' se habían confabulado para que empezara a bajar la panza a la de ya!

Y bueno, gracias a mis tabletas de magnesio los calambres han brillado por su ausencia -hasta ahora-, el litro de agua que me tomo durante el entramiento ha hecho maravillas con mi piel y el único pelo en la sopa, son los horribles granos con los que el sauna me reclama no haberlo pisado en -por lo menos- unos cuatro meses.

Lo más asombroso es que, ahora que tengo que estar tres horas en el gym, el tiempo me rinde mucho más que cuando estuve echada cual vaca suiza viendo telenovelas. Antes de empezar me preguntaba como le haría cuando volviera a mi rutina de ejercicios, si el tiempo cada vez me alcanzaba para menos cosas. Pero ahora, tal vez porque me organizo mejor, he estado haciendo 'adobes' -como decía mi abuela- al por mayor; mi casa luce siempre limpia y ordenada a diferencia de días anteriores hasta mis hijos me ayudan a no hacer tanto tiradero. ¿Será que ellos también me ven tan feliz como me siento?

Eso si, ahora me duermo mas temprano, paso menos tiempo en la computadora/televisión y hasta me siento llena de energía y vitalidad. También he dejado de comer porquerías y tomar de poco a poco, más agua que de costumbre. En fin, que he vuelto a la carga con la firme idea de no volver a caer una vez más en las garras de la holgazanería.

Amén!

4 comentarios:

camachor dijo...

3 horas!!!!!!!!!???? te quieres poner como Megan Fox o que rollo, calmadaaaaa...........

Que bueno que ya vas de nuevo al gym, es muy importante el ejercicio.

Saludos a toda la bandilla....!

bere 2 dijo...

Honestamente te digo que me hace sentir feliz saber que estas tan bien. Tu eres el alma de tu casa Keru y es muy padre que estes llenando todo de energia y bueeeeeeeeeeena onda jaja.. que padre!!
saludos!

Tania Blanco (Michel) dijo...

Felicidades!!! y qué hermoso que te sientas bien!!! y lo reflejes en tus textos!!! Gracias por compartir!!!!

Ruth dijo...

Ayy yo quiero, yo quiero, yo quiero!! Y nada que intento jajaja.

Quiero volver a retomar la rutina pero siempre encuentro pretexto, a ver si ahora si me solidarizo contigo.

Feliz finde.