octubre 06, 2009

Consejos para señoras

Cuando estaba a punto de casarme, una de mis 'amigas' me preguntó muy 'inocentemente' qué había hecho para atrapar a mi marido, de hecho me dijo literalmente "¿qué brujería hiciste?". Yo le sonreí y muy diplomáticamente le contesté que precisamente 'el no haber hecho nada de eso' había sido la clave. Por supuesto que, en su momento, su comentario me dejó un sabor amargo en la boca; pero luego de diez años a la distancia y con algo de experiencia, me doy cuenta de la razón de tan venenosa pregunta: las últimas veces que habíamos hablado, me pasé el tiempo contándole las mil y una maravillas que era mi entonces novio, no dejé escapar ni una de sus cualidades y atenciones para mi persona sin pasar por alto las mas íntimas confidencias.

Durante el festejo del día previo a la boda, la boda misma y la torna-boda, se la pasó coqueteándole sin ningún pudor haciéndole muchos cumplidos e insinuaciones a los que ella llamaba 'inocentes bromas'. La sangre no llegó al río, el maridis ni la peló y yo aprendí la lección.

Todo ésto viene a colación porque en el programa de la semana pasada de Netas Divinas, se tocó este y otros temas relacionados sobre lo que no debemos hacer para evitar alguien más 'nos pedalee la bicicleta'. De una forma más que elocuente y jocosa, pero cierta, Talina Fernández dió cátedra de lo que hay sortear en un matrimonio de mediana edad:



Alguna experiencia por el estilo? Chicas, los comentarios son suyos, no me queden mal.

10 comentarios:

Nancy dijo...

Bere me dijo alguna vez " no lo publicites" lo unico qur haras es que otras también lo deseen! y creo que es verdad....

No puedo escuchar bien el video, creo que es problema de mi lap...

Un abrazo!

lupita V dijo...

de esas pinchurrientas viejas hay en todos lados amix!!
un abrazo

bere 2 dijo...

hijole keru... este tema da para laaaargo.. a mi de novia con otro sujeto de plano me llego a tocar que la chava (que ademas estaba bastante mas jodida que yo) se lo llevara a su casa al final de la fiesta y lo peor es que el actuaba como si de verdad estuviera muy disfrazado el asunto, me invento una mentirota y se aprovecho de que yo tenia que llevar a mi familia a la casa y se largo.. y pues hasta ahi.. de casada no me ha tocado porque apenas llevo dos anios y estamos ahi uno encima del otro, el trabaja con mujeres muy muy guapas y pues no queda mas que confiar.. y darle buen mantenimiento a la relacion. oye casi me muero de la emocion, yo aaaaaaaaaaaamo este programa y no lo puedo ver de ninguna forma, ya me acabe los videos del youtube que ademas son viejisimos y estuvo bien padre ver aunque sea un pedazito.. que suerte que tienes de tener el chi.....do aparatito ese o antena o lo que sea..
saludos!!
buena posteada como siempre!!

bere 2 dijo...

osea uno encima del otro, de que somos medio empalagosos, y el es muy de estarme haciendo carinitos en la cara o en las pompis jijiji osea que de plano todavia no llegamos a la era del peligro,, pero por todo se pasa en un matrimonio supongo..

Anónimo dijo...

Ponle nombre a tu amiga....digo, para saber...

Luciernaga dijo...

Hola Kerubina
Me encanta ese programa...
Y como dicen el tema esta para largo... me encanta Talina, que mujer en vdd.

Y pues experiencias como tal, por andar promocionando al galán no he tenido, pero si uno de mis primeros novios me lo bajo mi "mejor" amiga. jaja... bueno ahora me da risa, Dios sabe por que hace las cosas, y aunque no fue nada divertido tampoco fue algo que me traumara tanto en mi juventud.
Ahora estoy en el lugar que quiero estar y con la gente perfecta para mi felicidad... No hay nada mas que pedirle a Dios!!!
Felicidades por tu blog!!! desde tierras regias.

Luna Llena dijo...

¡Hola Kerubina! Me encantó este fragmento de programa :shock: está de pelos!! y mira que no sabía que se ponía así de bueno. Entrando en el tema: Yo he pasado por varios momentos criticos por mujeres que piensan que Él es buen partido, no digo que no lo sea pero este matrimonio y los resultados buenos que se notan desde fuera no llegaron solo por él, Yo también me he partido la ma...zorca y muchas llegan "a ver que se llevan". Claro que ahora sé más que cuando me casé y actuo diferente. Siempre es bueno contar con alguien que te apoye y dé sabios consejos para mantenerte en una relación respetuosa y con amor. A fin de cuentas como comenta Luciernaga, al final sólo Dios sabe por que pasan las cosas.

Tan simple como..... dijo...

hola que tal fijate encontre tu blog me gusto yo apenas estoy empezando el mio soy de monterrey tambien y pues me llamo la antencion que vivas en zuisa que chido de verdad me gustaria irme a si y conseguirme uno de por aya jajaj

bueno espero que pasas a mi blog
saludos gracias

http://yulicjah.blogspot.com/

kerubin@ dijo...

@ Nancy: Es que dicen que de ver, dan ganas, será?

@ Lupita: Desgraciadamente, tienes razón.

@ Bere 2: Así es, también hay algunos que les dan por su lado y es ahí donde empiezan los problemas.

@ Anónimo: Chismosón, seguro eres Pepito!

@ Luciérnaga: Fijate que a mi no me pasó una vez, sino varias, en las que mis 'amigas' me hacían el gane. Seguro la culpa la tuve yo por indeja. :-D

@ Luna Llena: Creo que generalmente eso pasa cuando ya se tiene algun tiempo de casada, la relación va cambiando y nos hacemos mas vulnerables a este tipo de situaciones por buscar 'algo nuevo' sin pensar lo que se puede perder por un rato de 'diversión'.

@ yulicjah: Bienvenida, al rato te doy una vueltecita en tu espacio.

alba-dj dijo...

oraleeeee..!!! oye muy buenos tips.. cuando veas otros iguales.. que rooooleeeen!!..

aunque la neta de las netas, yo nomas le digo, "tu tienes con que, yo tengo por donde cariño".. jojo

pero tu sabes, yo soy caperucita verde :S


saludos y un abrazo