agosto 14, 2009

This is life

Mi marido me dijo, luego de diez años de casados, que no le gustaba el pastel de carne que le preparo desde entonces. Ahora cada que cocino y me dice 'está riquísimo', no le creo.
This is life...


Una conocida abandonó con engaños a su marido prometiéndole volver cada tres meses, luego de año y medio él pidió el divorcio; ahora ella asegura que el ingrato es él.
This is life...


El otro día me dijo una amiga (nueva) peruana, que su marido piensa que soy muy creída, lo bueno fué que lo comentó al mismo tiempo que me decía lo bien que le caigo.
This is life...


Hace unos meses alguien me confesó estar enamorad@ desde hace más de veinte años de otra persona que no es su cónyuge, su vida es un infierno pero nadie lo sabe porque ante los demás son la familia perfecta.
This is life...


Por prescripción médica tuve que dejar de hacer ejercicio desde mayo pasado, tengo dos semanas intentando volver (pero no he podido encontrar el ánimo necesario para hacerlo y eso me estresa mucho.
This is life...


Un día durante las vacaciones descubrí a un vecinito, haciéndole cosquillas a Zara en sus genitales, lo regañé y lo mandé a su casa. Le he prohibido jugar con mi hija en lugares cerrados. Hasta hoy no me he atrevido a decírselo a su madre, no sé cómo hacerlo sin ocasionar una hecatombe entre nosotras.
This is life...


Al señor 'X' lo despidieron de su trabajo, él y su familia aseguran que fué debido a la crisis mundial que deja sentir. Pero desde que eso sucedió los rumores de que el verdadero motivo es algo muy turbio, o al menos eso dicen muchos ex-compañeros de trabajo de Mr. X que no pierden oportunidad de hablar mal a sus espaldas.
This is life...


Mi vecina piensa que soy estúpida porque no hablo el alemán a la perfección, no solo ella, el otro día un vigilante de un estacionamiento me insultó porque cometí el error de hablarle de 'tu'.
This is life...




Aún así, pienso que la vida es bella, que mientras haya esperanza y comprensión todo son páginas de nuestro libro de la vida que hay que voltear porque la siguiente nos traerá algo diferente. Bueno, eso digo yo.

Feliz fin de semana!

8 comentarios:

Nancy dijo...

Sin lugar a dudas la vida tiene sus pedazos feos, pero creo que hay que tomar una balanza y analizar hasta donde esos pedazos feos son en proporción mucho mas chiquitos que el resto de nuestra vida que vale la pena vivir... si no es así, tenemos un graaaaaaaan problema...

Un abrazote!! ( chin no puedo escribir bien, me pusieron uñas porque mañana ( bueno al rato) (ash mas paréntesis adentro de paréntesis jijiji) es la fiesta de chorromil años de mi generación de la universidad y hay que ir de pipa y guante :))

Besos también!! :D

cocogu dijo...

Puedes hacer creer a todos que estas bien con tu pareja y en realidad piensas en alguien mas.
This is life

Sergio dijo...

Keru, la vida es bella con todo y sus problemas, la mía al menos no la cambio por nada, tengo una familia que adoro, a y soy feliz sin poder hablar ingles (ni querer) con el español me basta para conocer el mundo y tu preocupándote por el alemán.

Saludos y se feliz

The greens and blues dijo...

Hola, me llamo Karla y al estar buscando una noticia en google la semana pasada, por accidente dí con este blog, la verdad me parece muy amena la forma en la que escribes y describes las situaciones.Está muy padre el blog, felicidades :) !
Yo soy , digamos un poco "nueva" en la onda de los blogs y también soy fan de escribir correctamete jajaa desafortunadamente por mi trabajo,o cerebro cuatrapeado jaja no me doy cuenta y escribo spanglish en mi blog jeje, ¿que mal verdad? Pero ya te digo,me gusta mucho como cuentas las historias. ¡Que tengas un excelente fin de semana!

kerubin@ dijo...

@ Nancy: Suerte en tu fiesta, que te diviertas muchos Inge!

@ Cocogu: Creo que esto pasa más de lo que se sabe, la procesión va por dentro.

@ Sergio: Te aseguro que ser feliz, es lo que intento todos los días que amanezco. Saluditos!

@ Karla Azler: Gracias por la visita y por tus palabras, bienvenida al blog.

Alejandro dijo...

Hola Kerubia
Una amiga me dijo: "De cerca nadie es perfecto"... y vieras que es muy cierto!
Muchos saludos!

kerubin@ dijo...

Y que me lo digan a miiii!!! Saludos Alejandro.

Florecita Rockera dijo...

cierto, muy cierto... this is life! tiene que haber de todo un poco...