mayo 07, 2009

Sin calzones no!


Después de dar las chorromil vueltas con mis hijos, ir al super a hacer la compra y mediolimpiar la casa, me dispuse a ver mi novela comodamente en mi recámara a eso de las seis de la tarde. No había terminado de acomodarme cuando suena el timbre de la puerta, por mi flojera marca diablo le pido a Zara (la secretaria oficial de la casa) que abra, la escucho hablar unos minutos y luego viene como si nada.

Yo: Quien era m'ijita?

Zara: Zi-Ho (el vecinito hijo de la coreana).

Yo: Qué quería?

Zara: Jugar, pero le dije que no.

Yo: Y por qué no quisiste salir a jugar?

Zara: Porque no traía calzones.

Yo: (en shock, WTF!!!) Achinga! cómo que no traía calzones?

Zara: Noooo, no tenía, solo traia puesta la bata de baño?

Yo: Y cómo supiste que no traía calzones? Te enseño él?

Zara: No, yo le pregunté que si tenía puestos los calzones.

Yo: (mas shockeada todavía!!!) Y por qué le preguntaste eso????

Zara: Ashhh, ya no quiero hablar de eso!.


Y se fué a su cuarto. Sigo shockeada :-(

4 comentarios:

Werita dijo...

hijole, y yo sin mi laptop pa comentar agusto, llevo dias leyendote a punta de iphone,anyway, esa zara es tooooodo el kit completo, heeeeeeeeermosa, la compro! Me la llevo puesta.

Lupita V dijo...

huerco coreano cabrón........

Anónimo dijo...

Ahora si que me hiciste reir.... ¡Qué ternura de Zara! y la inocencia de los chamacos, hacen que pase eso ¡shock total! te mando un abrazo.

Ricardo Lopez Cortes dijo...

Me mato!!!! que inteligente Zara!!! despues de leer "oportunidad de oro", Feliz dia de las madres" y lo de la chica Tec, con esta accion de Zara me doy cuenta que ti blog esta super lleno de vida! gracias por escribir todo esto!! yo tambien estoy en Suiza (Lugano) cualquier cosa cuentas con nosotros, en FB esta mi correo-e me encantaria agregarte a mi lista de amigos, ciao!