diciembre 29, 2008

Ventaneando a la "realeza azteca"

No sé cómo fuí a dar con un blog muy sui generis que publica una mujer con el pseudónimo de Rania (o tal vez ése será su nombre, aunque no creo que se la de Jordania) en la versión digital de la revista televisesca Quién. Lo hace llamar Secretos Reales (sic) aunque en realidad trata de la percepción personal de la autora, sobre crónica social (y otra no tanto) de la High Society mexicana (más sic, aahhggg). Apellidos como Slim, Alemán, Chedraui, Azcárraga y demás, pululan en sus letras que, a decir verdad, dejan mucho que desear en cuanto a sintaxis y mesura tratándose sobre todo de una revista con cierto toque elitista de tiraje nacional.

El post que más me llamó la atención fué uno publicado el mes pasado en el que la redactora descubre el hilo negro de las relaciones extramaritales entre algunas de las mujeres del más alto círculo social azteca, por Dios! pero si eso ha venido sucediendo desde el inicio de los tiempos en todos los niveles. A menos que la susodicha haya vivido en una burbuja de cristal y no haya leido alguno de los centenares de libros escritos sobre aristocracia nacional (los Guadalupe Loaeza serían un buen comienzo, madame). El caso es que, como quien tira la piedra y esconde la mano, en su artículo revela algunos casos de esas 'malas' mujeres que osan quitarle el marido a los inocentes y castos hombres de negocios "nice" de México. El artículo en cuestión aquí. Los comentarios, como siempre, lo mejor del artículo, para morirse de risa.

También reseña eventos tan importantes como el concierto de Madonna en "La Ciudad", pero con una visión on stage en la que habla de quiénes de los personajes más inn de la alta esfera, en un tono tan fresa que no hace falta el audio para adivinarlo; de la actuación de la Reina de Pop: nada de nada ja!. En general me pareció bueno el blog, para pasar un rato de esparcimiento en un mundo paralelo al que muy pocos, poquísimos, de la mayoría de la población de mi amado país, jamás tendrá alcance in situ.

Au revoir


No hay comentarios.: