diciembre 16, 2008

Aunque usted no lo crea

La pareja que forman mi cuñado (único hermano de mi maridis) y su esposa es muy particular, por eso es que solo a ellos les suceden cosas como ésta. El otro día el susodicho llegó muy cansado de su trabajo, le dijo a su esposa que no estaba en condiciones de ir al ensayo del grupo coral al que pertenecen y que lo único que quería hacer era dormir puesto que al día siguiente le esperaba otra jornada dura de trabajo. Ella no lo pensó dos veces y le dijo que iría sola, al fin todo el día metida en casa, estaba más que dispuesta a cambiar un poco de aires.

Ella salió en punto de las seis de la tarde y él, como lo había prometido, se metió en la cama no sin antes (como de costumbre) utilizar toda la parefernalia que necesita para descansar "como Dios manda": se colocó su antifaz negro, sus tapones en los oídos y se metió bajo las colchas abrazando a Morfeo casi ipso facto.

Mi concuña llegó pasadas las once de la noche, pero cuando trató de abrir la puerta de su departamento se dió cuenta que su llave no entraba. Esto ocurre cuando otra llave está dentro de la cerradura del otro lado de la puerta, si, mi cuñado había olvidado sacarla cuando llegó y ahora su esposa había quedado encerrada "por fuera". Pensó llamarle desde su celular, golpear la puerta, el timbre, pero nada serviría porque mi cuñado además de tener un sueño profundísimo prácticamente estaba bloqueado auditivamente con sus horrorosos tapones.

La mujer recordó que en su llavero llevaba trambién las de su vecina que, por encontrarse de vacaciones, se las había dejado para que recogiera el correo y diera agua las plantas durante su ausencia. Así que ni tarde ni perezosa, entró en el departamento de enfrente y se durmió cual Blanca Nieves en la cama principal de sus vecinos. A la mañana siguiente, nomás escuchar ruidos a través de la pared, rápidamente hizo la cama y se dirigió a su departamento. Mi cuñado casi sufre un infarto al abrirle la puerta a las seis de la mañana y verla ahí parada con la misma ropa con que la había despedido la noche anterior. Ella solo se limitó a decir "No me vas a creer lo que pasó.....!!!"

C'est la viê!

4 comentarios:

Omar dijo...

Me alegra de nuevo volver a leerte, comenze a leer tu blog unos dias antes de que decidieras no escribir mas.

Saludos.

kerubin@ dijo...

Gracias Omar, heme aquí de nuevo y bienvenido al blog.

. dijo...

ipso facto significa hecho, no significa rapido, ni super rapido, ni al instante, ni nada de lo que tanta gente cree, en tu blog lo he visto varias veces.. ;)

kerubin@ dijo...

Siento mucho contradecirte, ipso facto lo uso cuando quiero sustituír la palabra inmediatamente, que como sabrás también uso mucho en mis posts.

http://www.wordreference.com/definicion/ipso+facto

http://es.wikipedia.org/wiki/Ipso_facto

Saludos!