diciembre 15, 2008

De vuelta a la soltería


- Hola, 'má, ¿te puedo dejar a mis perros el fin de semana?
- Vas a salir?
- Si.
- Con quién?
- Con una amiga.
- Yo no se por qué te separaste de tu esposa, es una mujer tan buena.
- Yo no me separé mamá, ella me dejó!
- Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquier lagartona.
- NO ando con cualquier lagartona mamá! Oye, ¿te puedo dejar los perros el fin de semana SI O NO?
- Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre!
- Hay muchas cosas que tu hiciste y que yo no hago mamá.
- Qué me quieres decir?
- Nada, nada, solo quiero saber si te puedo dejar los 'ches perros.
- Vas a quedarte a dormir con esa vieja?
- Qué diría tu esposa si se enterara?
- Mi EX-ESPOSA!... y no creo que a ella le preocupe pues desde que nos separamos es seguro que no debe haber dormido sola ni una noche!.
- Entonces, te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?
- No es una ninfómana! por favor mamá! Y los perritos? Te quedas con ellos o busco alguna alternativa???
- Una vieja que sale con un divorciado con perros... es una ninfómana, una vividora, una trepadora.
- No quiero discutir. Te llevo los perros o no?
- Pobres perritos, con un dueño así!
- ?????? Así como ??????
- Con pajaritos en la cabeza, por eso te dejó tu esposa!
- Bastaaaa!!!!!!!!!
- Ah y encima me gritas?. Seguramente a esa vieja con la que sales también le gritas!
- Ahhh!? Ahora resulta que te preocupa la lagartona!
- Viste que SI es una lagartona? Si uno como madre se da cuenta enseguida
- Adiós mamá!!!!!
- Espera, no cuelgues, a qué hora me traes los perros?
- No los voy a llevar. No voy a salir!!!!!
- Hijito, si no sales nunca, cómo CHINGAOS piensas rehacer tu vida?


Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

Feliz inicio de semana.

No hay comentarios.: