diciembre 17, 2008

Tiempos muertos... muy vivos

Cuando se tienen niños pequeños no hay tiempo para el aburrimiento, la podrán tener a una desesperada, nerviosa ó alterada peroa jamás A-BU-RRI-DA!. Es por eso que los tiempos de espera casi siempre se aprovechan para hacer otras cosas, a aunque luego hay ocasiones en las que de plano no se puede hacer nada. Hoy por ejemplo, esperábamos Zara y yo, a que saliera el querubín de su clase de Español. Afuera nevaba como si se fuera a volver a la edad del hielo, el frío no podía ser peor como para esperar (como siempre lo hacemos) en el espacio de juegos que hay junto al edificio escolar y se tendría que inventar algo.

Así a mi inquietísima hija, que imaginación le sobra, se le ocurrió que le hiciera un video musical. Primero intentó convertirse en la 'ídola' de su mamá (Juliteta Venegas) y luego hizo lo que más le apasiona: bailar. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que, aquí está en plena acción.



Mejor que irnos de tiendas y gastar dinerito que no se tiene, que no? Háganme un favor y sean felices.

Auf wiedersehen!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda como siempre :) y que grande.

Saluditos Keru y me gusto mucho el nuevo diseño.

Clau F

yo dijo...

Keru
tu hija pinta para ser la estrella de Suiza!!!! Es increible y tiene un ritmo buenísmo!!!!
PReciosa tu nena.
Un beso

Nancy dijo...

Keru!! me acabo de enterar por el bloglines que ya estas de regreso y estoy feliz por eso, yes!! :D

Oye Zara esta hermosa y la veo bien alta, al rato vas a tener que abrir el quemacocos para que siga bailando ahi jajaja, les mando un abrazote Keru,que pasen una feliz navidad y que el año entrante este lleno de salud, de amor, comprensión y porque no de dinerito también :D.

Parece increíble hace ya un año andabamos con los preparativos para irnos a Suiza... que rápido psaa el tiempo, veo las fotos y me entra la nostalgia.. snif...

Te veo por ahí Keru, un abrazo a todos por allá.

Nancy