mayo 03, 2008

Esa mala costumbre ya tiene solución

Cuando Christof dejó el pañal, cosa que me costó casi morir en el intento, lo más difícil fué enseñarle a hacer pipí de pié. Y digo me costó porque su papá lo había enseñado a hacer sentado (costumbre muy de suiza) pero yo me empeñé en que lo hiciera "como los hombres, chinga'o!" y ahora me arrepiento con toda el alma. Y es que durante el día no hay problema, la criatura está en sus cinco sentidos y lo hace más que perfecto, el problema viene por la madrugada cuando se levanta casi casi sonámbulo y lo hace con los ojos cerrados y "sin meter mano", así que el sanitario amanece algo "aromático". De nada ha servido ponerlo a él, que es tan quisquilloso, a limpiarlo antes de irse a la escuela. Hasta cierto punto me parece comprensible su problema, pero no deja de ser un poco incómodo para el resto de la familia encontrar el baño así a primera hora de la mañana. En fin, me imagino que es cosa de la edad y confío en que pronto este asunto quede olvidado.

La cosa es que muchas de mis conocidas se quejan de lo mismo con los varones de su familia, pero no solo por la noche, sino a cualquier hora ... simplemente no le atinan. Y no se diga los baños públicos, que aunque se trate de mingitorios, el sexo fuerte se da gusto haciendo de las suyas (nunca mejor dicho) sin importar higiene que valga. En Holanda, concretamente en Amsterdam, encontraron una solución muy práctica para éste mal masculino. En el aeropuerto Schiphol de esa ciudad, los baños de los caballeros nunca pasaban el control de limpieza y, como el burro que tocó la flauta, por mera casualidad en uno de los controles se dieron cuenta que uno de los urinales estaba menos sucio que los otros y además había una mosca muerta dentro. Por lógica, llegaron a la conclusión que al tener un objetivo (o un blanco) hacia donde apuntar, los señores se afanaban en atinarle a la presa. Entonces crearon unas calcomanías que pegaron en el fondo de los urinales, reduciendo con ello en un 80% la "salpicadera" involuntaria.


Ver para creer!

P.D. FELIZ CUMPLE P'pito!!!!!!

7 comentarios:

Bere dijo...

Keru de mi corazón le comunico que grandes o chiquitos (hombres!! jajaja) TODOS ORINAN EL BAÑO!!!!!!, porque??? no se!!, y ahora que no salgan con que nissscierto!!! aqui al mareado le ha valido lavadas de baño y gritos de WUACALAAAAAAAAAA!!, las niñas tienen su baño pero cuando yo entro al nuestro mas le vale que este limpio porque ya le dije que entonces voy a hacer pipi por todos lados para que cuando el se siente se moje jajajajajajja. Asi que ya se me educo jaja. Estuvo buenisimo eso de como los machos jajajaja, te mando un abrazo grandeeeee aqui andamos de vagos, OYEEEEE P´PITO CUMPLE AÑOS?? AHHHHHH pues MUCHAS FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

aahh de haber sabido desde cuando les pinto una mosca a mis chaparros!!! aaahh es que que peleadera para que le atinen y deja tu, el olor!!! giup!

saluditos! :)

P´PITO dijo...

gracias chicas y chicos del grupo p´pito.....oye Sama en otra parte del mundo tambien tienen baños donde nunca se salpican las paredes ni el piso.....
http://laschupaletasdepepito.blogspot.com/2008/01/sanitarios.html
saludos!!!

Nancy dijo...

Keru, ese es un problema que tambien sufrimos aquí en la casa, será mal universal eso de la mala puntería?, porque como dices si da guacalita en las mañanas amanecer con esos olores, jajaja me dió mucha risa la solución, el cerebro de los hombres debe haber un area que creo que nunca deja de ser de niño jajaja..

Besos Keru

Nancy

Patricia dijo...

uyyy dimelo a i que estoy en esas con Diego, sabes? yo lo enseña a hacer sentado porque dicen que en lo que se empiezan a controlar es mejro pero una vez que vi dominado el tema de avisar lo enseñamos a pararse y no batalle nada el problema sigue siendo como tu, cuando no le atina, agrrrr

Anónimo dijo...

yo no soy contraria a que orinen sentados, ensucian menos el baño y no es que les reste masculinidad... según yo.

kerubin@ dijo...

@ Bere: Y yo que pensaba que era la única con éste problemita, :-P

@ Jenny: Siiiiii, el olor añejo es lo peor de todo!!!

@ P'pito: Ya vi esos baños, pero más que urinales parecen "consoladores" masculinos!

@ Nancy: Yo creo que más bien es "valemadrismo" que seguro desaparecerá cuando se les ponga a ellos a lavar el sanitario ji ji ji.

@ Patricia: Si, Chris también aprendió sentado, pero yo de mensa que lo "corregí"!

@ Diana: Yo más bien lo hice pensando en las veces que vamos a México, porque la raza allá ah como tira carrilla con esas cosas! Saludos.