abril 17, 2008

Así se trabaja en Google Suiza

Hace algunos años, cuando se anunció que Google tendría una de sus bases corporativas en la ciudad de Zürich, inmediatamente mandé mi solicitud (Ridículum Vitae) con la esperanza de ser contratada y hacer algo en lo que ha sido una de mis pasiones y parte importante en mi vida: Internet. Ni siquiera sabía dónde estarían ubicadas las oficinas, mucho menos me imaginaba qué clase de filosofía de trabajo tendría la empresa, pero yo soñaba con que fuera lo que fuera por el simple hecho de tratarse de suelo suizo, sería algo espectacular. Lo que no me pasó nunca por la cabeza, es que sería algo como ésto:



La respuesta que obtuve aquel entonces fué que, si bien mi perfil podría encajar en alguno de los puestos vacantes, el título universitario no me ayudaba en nada pues necesitaban gente con un Master reconocido en éste país. A unos años de distancia y después de ver tremendas fotos del corporativo, sigo soñando con un trabajo asi. Pero, quién no? Too good to be true ...

Saludos!

3 comentarios:

Nancy dijo...

Esta genial, sería un sueño para los mortales comunes y corrientes el pensar que pudieran contratarnos para algo ahí, no me imagino que hacen, pero creo que no debe ser algo tan difícil.

Me gustan mucho las diferentes areas, pero ps yo como trabajo en la casa tengo muchas comodidades gratis jijijiji y además, amo mi trabajo.


Saludos y besos!!!


Nancy

Anónimo dijo...

Serio?
No es el dia de los inocentes alla?
Se ve padrisimo....
Saludos

kerubin@ dijo...

También se ve casi pura gente joven en las fotos, se me hace que ahí si n o daría el kilo. Que al cabo que ni quería, como dijo aquel.

Saludos chicas!