abril 06, 2008

Aijuesú ... 7-2 !!!

Hoy iba a postear nuestra salida dominical que estuvo de pelos, pero mejor estuvo el partido de ayer de mis Rayaditos y no podía dejar pasar la oportunidad de publicar el video de los goles (cortesía de El Norte). La reseña del juego se las dejo a los blogs locales especializados, que los hay de sobra. Disfrútenlos como yo, que ya me he chutado el videíto chorros de veces, y es que como decía mi abuela "no todos los días se muere un burro" ... o será un tiburón?



Abur!

5 comentarios:

Nancy dijo...

Jajajajaja Keru, bueno si me da gusto que hayan ganado de ese modo, mmm lo hubiera disfrutado más si yo no fuera TIGRE jijiiij, bien por la raya ;)

Saludos y Besos

Nancy

P´PITO dijo...

Yo soy tigre porque dicen que siempre ando con las mismas garras y porque me rugen las patas!! Pero me dio gusto que ganara por ser un equipo local...y aparte con ese gane favorece a los tigres en la tabla porcentual....
Saludos!!

Dennile dijo...

Estuvo muy padre! hace ratote que no voy al futbol porque a mi novio no le gusta, pero igual lo disfruto a veces en casa con mi papá...

Saludos y buen inicio de semana ;)

yomero dijo...

Fue chiripa

(notese lo tigre/ardido)


jejeje,saludos

kerubin@ dijo...

@ Nancy: Gracias por la solidaridad, raro que un tigre se alegre de un trinfu rayado eh!

@ P'pito: MMmhhhh... pero si a ti no te gusta ni la matatena, como es que ahora sabes de talba de posiciones y toda la cosa?

@ Dennile: Como que no le gusta a tu novio??? raro que a un regio no le gusten las patadas, ja ja ja!

@ Mask: Tienes razón, siete chiripas! Envidiosote! :-P