enero 04, 2008

Regalos del cielo

Desde que la Inge me comentó de su viaje a éstas tierras chocolateras, me emocioné como nunca y al mismo tiempo sentí un miedo terrible. Mi temor se debía a no cumplir con sus expectativas porque es tan fácil leer el blog de una persona, chatear por MSN y hacerse una idea que por lo general puede ser muy distinta de la realidad.

Pero nos encontramos desde el primero momento muy a gusto una con la otra, hasta nuestros hijos y mi maridis parecieran haberlos conocido desde siempre. Me he divertido como nunca en éstos días de paseos y pláticas interminables conociéndonos más fondo, si ésto es posible. Somos tan parecidas en algunos aspectos y tan diferentes en otros que embonamos casi de manera imperceptible, tal vez el éxito de todo ésto se deba en mayor parte al carácter apacible y sencillo de Nancy & Co. Con nuestros hijos ha pasado lo mismo, los niños a pesar de la diferencia de edades se han convertido en los mejores amigos y las niñas también han hecho lo suyo. Por increíble que parezca todo ha sido así de sencillo, todo bonito, todo color de rosa.

Hasta ahora, que más o menos vamos a la mitad de su estancia, hemos visitado y patinado en hielo en la Plaza Nacional de la ciudad de Berna, recorrido en auto la de Zürich y en dos ocasiones estado en Lucerna; la primera para recorrer la ciudad y la segunda (ayer) para visitar el Museo del Transporte en el que todo sin excepción alguna nos divertimos como enanos. Hoy fuimos a nadar un poco en un balneario de aguas termales llamado Aquarena que se encuentra a unos 20 minutos de mi casa (que es su casa, ya lo decía Manolito en El Gran Chaparral!). Aunque ahí no pudimos tomar fotos por la humedad que madanaría al diablo las cámaras, les dejo algunas fotos de las otras visitas que ya les mencioné. Tons ... luces, cámara, aaaaccciiióóónnn .....

6 comentarios:

Dennile dijo...

A veces encontramos personas que pareciera que conocemos de toda la vida no?
Que bueno que se la están pasando tan bien. Me encanto el video!

Un Abrazo

Nancy dijo...

Keru que bonito post, muchas gracias por lo que nos dices a mis enanos y a mi, podría decirte muchas cosas pero me quedaría corta, en tu casa nos has recibido como si fueramos de tu familia, y eso no se paga con nada, gracias de verdad nuevamente por tu confianza y tus brazos abiertos para recibirme a mi y a mis chiquitos.

Es curioso como podemos llegar a conocer a las personas tanto cuando hablamos por medio del MSN, creo que aunque sus contadas excepciones a mi me ha ido de maravilla con las personas que me han brindado su amistad por ese medio y ahora de amigas virtuales pasamos a ser amigas de carne y hueso, no reales porque eso era desde antes.

Me encantó en video, te la bañaste!! quedo fregón.

GRACIAS Keru, de corazón, las palabras de Zara el día que llegamos resumen como nos sentimos en tu casa, ella dijo : " Ellos son de nuestra familia verdad?" a lo que tu le contestaste que si.

Abrazotes para ti y para toda tu hermosa familia, los queremos.

Nancy & Co. :)

Anónimo dijo...

las personas que he conocido online raramente me han defraudado, hasta a mi mismísimo marido lo conocí así!
qué padre que la amistad se haya confirmado!!.. sigan diviertiéndose!!

fairy* dijo...

que bonito!!!!!

esta fregonsisimo el video!

las felicito por su amistad

son maravillosas personas

besos y saludos a las dos!!!

Anónimo dijo...

Que padre te quedo la edicion de las fotos wow!! me encanta que Zara siempre sale super coqueta.

Saludos

Clau F

kerubin@ dijo...

@ Denille: Es verdad, en Nancy encontré una amiga que jamás pensé encontrar a ésta edad. Es en verdad un regalote.

@ Nancy: Qué agradeces mujer, mejor cuéntales de la Kerubina real que te encontraste, nada que ver con la que aquí se lee :-P

@ Diana: Me pasa lo mismo que a tí con las personas que conozco de la red, aunque se lleva uno sus buenas decepciones, con Nancy fué todo lo contrario.

@ Fairy*: Muchas gracias, pero como decía mi abuela "quieres saber cómo es, vive con ella un mes" ;-)

@ Clau F.: Gracias, pero no creas todo lo que vez, aunque la idea, la música y las fotos son ideas mías mías, la animación es un template porque yo para la creatividad estoy negada. Saluditos.