diciembre 18, 2007

MtyenWeb: una novedosa y atractiva opción

Navegando por la blogósfera regia me encontré con página muy fresca y novedosa de recopilación de feeds de algunos blogs locales llamada MtyenWeb. Según Antonio Dávila, su administrador, se encuentra en fase de prueba y para empezar él mismo ha agregado algunos blogs que lee, pero está abierta la posibilidad de registrarse en su metablog para que aparezcan los últimos post de sus suscriptores, acutalizándose automáticamente cada quince minutos en un formato de tipo noticioso. Casi casi la mecánica es muy parecida a la que en sus buenos tiempos hizo de Mtyblogs uno de los líderes en éste renglón, pero que ahora parece que ese beneficio solo es para las superestrellas blogueriles.


También está dividido por categorías y cuenta con un buscador de posts exclusivos de los bloggers regios. Muy interesante la propuesta de Antonio, vayan desde aquí mis mejores deseos de éxito.

4 comentarios:

Ruth dijo...

Que tal Keru!

Aqui poniendome al dia con los post, felicidades por la proxima top model Zara :)

Del test de geografía mal muy mal 81% bueh ahi pa la otra.

Saluditos :D

Anónimo dijo...

Yo, ya sabeis.
Malisima para la tecnologia

= (

Anónimo dijo...

Hola Kerubina, un saludo, coincido contigo mtyenweb me parece una muy buena pagina para reunir a los bloggers Regios.

Y en cuanto a mtyblogs hace una semana envie un mail para que volvieran a tomar en cuenta mis blogs, pero hasta el momento no he tenido respuesta, tal vez sea por que no soy superestrella blogueril.

Saludos. :)

kerubin@ dijo...

@ Ruth: Que bueno que te reportas, ya estaba yo pensando que andabas muy ausente! Desde que descubriste el Facebook ya ni hablas en el MSN. Saluditos!

@ Monilla: Nada que ver con eso, es una página que sirve como directorio de blogs, deberías darte una vueltecita. Solo click en la imagen.

@ Aure: Hace una semana? eso no es nada. Yo les mandé mis datos desde el mes de octubre y hasta me contestaron que por supuesto que me incluirían, seguro que cuando se dieron cuenta que soy una de la bloggers "chafas" me tirarón a león, :-D Saludos!