diciembre 19, 2007

Ya valió ... !

Una pareja tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad quienes eran excesivamente traviesos, siempre estaban metiéndose en problemas y sus padres sabían que si alguna travesura ocurría en su pueblo, sus hijos estaban seguramente involucrados. La mamá de los niños escuchó que el sacerdote del pueblo había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El sacerdote aceptó pero pidió verlos de forma separada, así que la mamá envió primero al niño más pequeño. El sacerdote era un hombre enorme con una voz muy profunda, sentó al niño frente a él y le preguntó gravemente:

- "¿Dónde está Dios,hijo?"

El niño se quedó boquiabierto y no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos pelones, así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía más grave:

- "¿Dónde está Dios?!!!" - de nuevo el niño no contestó.

Entonces el sacerdote subió de tono su voz, aún más, agitó su dedo apuntando frente a la cara del niño, y gritó:

- "Te estoy preguntando ¿¡¡¡DONDE ESTA DIOS!!!?

El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el closet, azotando la puerta. Cuando su hermano lo encontró en el closet le preguntó:

- "¿Qué pasó Carnal?"

- "Ahora si ya valió madres güey!!, estamos en serios problemas!! cabrón!! "¡¡¡DIOS SE PERDIÓ!!! y el pinche padre cree que lo tenemos nosotros!!!

6 comentarios:

Nancy dijo...

Hijos de su mal dormir, así serían, mi hermano y mi primo podrían ser esos dos cuando eran chiquitos jajaja.

Un abrazo!!

Nancy

kerubin@ dijo...

Nancy, yo conozco a otros dos que no cantan tan mal las rancheras, ja ja ja! Solo falta UNA SEMANA!!!!!!

P´PITO dijo...

jajajajajajaja guercos mondrigos, no seran de gudalupe? hijos de mi mama?.........si es asi....me sabes algo o estas hablando al tanteo? SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

Cualquier parecido con la realidaaaaad....

Aunque, a como estan las cosas, ni loca mandaba solito a mi hijo a ver a un sacedote, ni loca!

= P

P´PITO dijo...

Esta como le de p´pito que le pregunta el padre quien fue la primer mujer en la tierra, y p´pito piense y piense hasta que un compañerito le dice despacito EVA...EVA...y p´pito dice EVA padre!!!... y el padre escucho el susurro y bien enojado dice "quien se la solpo" y p´pito para luego es tarde dice "ADAN, PADRE ADAN"......bye

kerubin@ dijo...

@ P'pito: Bueno, yo no quería balconear pero si, son de Guadalupe.

@ Monilla: Desafortunadamente tienes razón, ya no haya uno a quien confiarle los peques.