diciembre 11, 2007

Entre ex-vecinas te veas


Se encontraron dos señoras que otro tiempo habían sido vecinas, sus hijas estudiaron juntas desde pequeñas hasta el final de la carrera de secretariado cuando se cambió de barrio una de las dos familias:

- Hola Chonita, dichosos los ojos, pero cuánto tiempo sin vernos! Cómo está la familia?

- Muy bien, a Dios gracias todos bien Chelis, qué gusto de econtrarte! Oye, dame razón de la Chiquis, mi hija se acuerda mucho de ella pero pues, perdieron totalmente el contacto.

- Uyyy, Chonis, que te cuento ... fijate que hace poco que encontró trabajo en una empresa muy importante. En unos cuantos meses la ascendieron a secretaria de dirección, después por su buen desempeño le dieron un carro de la empresa y desde la semana pasada vive en un departamento en una zona muy lujosa cerca de la oficina. Se lo dieron también para que no tenga que ir y venir desde tan lejos. En fin, le ha ido super bien. Y tu hija, que tal?

- Mmmhhh.... igual de puta que la tuya, pero la mía no ha tenido tanta suerte!

6 comentarios:

P´PITO dijo...

MUY BUENO SAMA!!! EN LA PROXIMA REUNION LO CUENTO,JAJAJAJAJA IGUAL A LA QUE LE DECIA A SU MAMA QUE TENIA MUCHA SUERTE EN LAS RIFAS, Y ESE CARRO PREGUNTA SU MAMA ME LO SAQUE EN UNA RIFA TIEMPO DESPUES Y ESA CASA ME LA SAQUE EN UNA RIFA MAS TARDE Y ESE RELOJ ME LO SAQUE EN UNA RIFA, Y ESE VIAJE ME LO SAQUE EN UNA RIFA OYYYYYYEEEEEEEEEE SIEMPRE ERA LO MISMO HASTA QUE UN DIA SE METIO A BAÑAR LA HIJA Y LA MAMA LE DIJO LAVATE BIEN EL BOLETITO MIJA.... NECESITO UN REFRIGERADOR NUEVO..JAJAJAJAJAJAJA....SALUDOS!!!

Nancy dijo...

Jajajaja keru muy bueno, pero ps más que chiste es como que la historia de muchas "suertudas" jajja.

Besos!!

Nancy

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!! Que buen chiste, saludos desde Kansas!

Sergio dijo...

Está bueno el chistecillo, peroparece de al vida real.

Gracias

Bere dijo...

Kerubina!!!!!!!!a mi me dices chiquis!!! jajajajajaajjajajajajajajajajajaja y no tengo nada de eso!! :( jajajaja bueno pero pues nomas tantito y con mi marido jaja, TQM!

Anónimo dijo...

jajajajaja...aaaaa keru, nada mas ciertoque este chiste, pero a la vez nos muestra como las madres envueltas en su mismo amor (que las ciega) no ven el camino o la forma en el que han ganado eso los hijos no???

que tengas felices fiestas yque el año que entra te llene de salud junto con toda tu familia.

Isabel