diciembre 10, 2007

Don maravilloso

Hay seres cuya misión en la vida es la joder la de los demás, nacieron con un don maravilloso que hace al resto de su entorno desear alejarse lo más rápido posible al mismísimo Congo Belga. El reino animal no es la excepción, por eso dedico éste video a todos y cada uno de aquellos chingaqueditos que nos fastidian la vida y de los que nos es muy difícil de deshacernos.



Que tenga una semana linda!

3 comentarios:

P´PITO dijo...

jajajajajaj "chingaquedito" tenia mucho de no oir esa palabra mi mama la decia a cada rato "eres un chingaquedito" pero si es cierto lo que dices de que los hay los hay...pero noooooooooo al Congo Belga nooooooooooo no me gustan las ....muchachas de alla, mejor me voy a la China...ADIOS!!!!

Nancy dijo...

Keruu a como me reí con el méndigo changuito, pero es cierto si fuera el tigre ya estuviera bien enca... britada jajaja así hay gente y bueno parece que se propaga el asunto a todas las especies.

Besos, linda tarde/noche pa ti..

Nancy

Bere dijo...

jajajajajaja, mendigo chango hijo de la changada!! jajaja, yo si le hubiera puesto su madrina y bien puesta!!, ayyy asi luego se ponen mis hijas!!!, nomas que este tigrito si les da su merecido jaja. La verdad es que si tienes mucha razón hay gente creo sin vida propia que le encanta estar de chingaqueditos :( te mando muchos abrazos!!