noviembre 01, 2007

Digna y lista

Durante un trayecto en al auto:

Chris: "Oye mami, ¿cuál es tu día favorito?"

Yo: "Mhhh... el viernes".

Zara: "¿Y el mío Christof? Soy tu hermana, a mi también pregúntame!"

Chris: "¿Por qué mami, por qué te gusta el sábado?

Zara: "A mi nadie me pregunta. Christof, pregúntame!"

Yo: "Pues porque el sábado es el único día que me puedo levantar muy tarde y entonces el viernes no tengo que dormirme temprano y puedo hacer lo que yo quiera"

Chris: "El mío es el sábado porque en la noche pasan películas bien cool en la tele"

Zara: "Falto yooooo!!!"

Yo: "Ok, ok, ok, a ver Zaris Hilton, ¿dinos cuál es tu día favorito?"

Zara: "El mío favorito es el sabingo!!!"

Chris y Yo: "Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!"

Zara (llorando como Magdalena): No se rían de mí, yo no sabo como se dice!!! Ya no los quiero, y no les voy a prestar mis juguetes, y me voy a buscar otra mami y otro hermano que no se rían de mi. Buuuuuuuaaaaaaa!!!!


Después de una buena disculpa de nuestra parte y de una larga explicación del por qué de nuestra risa, logramos convencerla que no había nada de burla (ajá), se tranquilizó mucho y no se volvió a tocar el tema. Luego de recoger al papá en la estación del tren y de que éste preguntara cómo nos había ido hoy:

Yo: "A ver Zara, dile a papi lo que nos dijiste hace rato, ¿cuál es tu día favorito de la semana?

Zara: "Mañana!!! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!"

Todos (incluyéndola a ella): "Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!"


A ésto es a lo que yo llamo aprender de la vida ... al primer tropezón.

Arrivederci!



4 comentarios:

Nancy dijo...

Jajajaja Keru que lista es!! y que graciosa, lo bueno es que te tomaste el tiempo de explicarle que la risa fué con lo que ella dijo y no de ella, tal vez así se nos creo algun trauma jajaja :).

Que chistoso que le digas Zaris Hilton a Maryfer mis hermanas le dicen Paris jajajaja por aquello de que es algo curiosita cuando se arregla y le dicen que es vanidosilla, en fin éstas niñas son muy listas, ojalá así sigan jajajaja.

Nos vemos Keru, espero ya estar normalmente la semana entrante.

Besos

Nancy

kerubin@ dijo...

Efectivamente, por eso le digo así, es tan quisquillosa con su forma de arreglarse, que la Hilton de verdad le quedaría corta. La precosidad de nuestros días es general, que no?

Nancy dijo...

Siii, vienen con un chip que a nosostras no nos pusieron jajaja, son hermosas nuestras chiquitinas, :)

Espero que estés muy bien Keru, besos y abrazos.

Nancy

hackers dijo...

Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com