noviembre 01, 2007

Una sopa de su propio chocolate

Los tags más buscados en Internet, ayer dejaron a una lado cualquier relación con el triste suceso de Tabasco, Fox/Beltrones, las ejecuciones del narco e incluso hasta el supuesto problema de adicción de la Chica Dopada, digo Dorada. La madrina que le propinaron a Fabiruchis es lo de hoy, es lo más cool del momento y el infaltable tema de sobremesa de cualquier conversación entre lo trági-cómico, rayando en lo nefasto.

Sin ir más lejos, comentaba por MSN con un amigo las fotos que publicó hoy El Norte:


kerubin@ dice: Supiste del conductor de televisión que gOlpearon?

Amigo dice: lo mataron y luego lo golpearon ja, todo por no pagar...

kerubin@ dice: no lo mataron

kerubin@ dice: ahhh, que mensa, no entendí el doble sentido

Amigo dice: ja

kerubin@ dice: toy bien güey

Amigo dice: si, que quemon se dio

kerubin@ dice: hoy el Norte publicó dos fotos de cómo le quedó la cara, ya las viste? Tu que eres un poco 'gore'

Amigo dice: me las enseñaron... la nariz hecha garras... pero con una sonrisa de oreja a oreja..

Amigo dice: feliz el muchacho


Cabe recordar que el modus vivendi de Fabián Lavalle hasta ahora había consistido en ponerle el dedo en la llaga por radio o televisión, a todo aquel personaje público que se dejara, y al que no, también. Por lo que no es de extrañar la saña con la que se ha ventilado éste suceso en todos los medios nacionales, que más bien debió aparecer en las páginas de aquella antigua revista de nota roja llamada Alarma! (¿todavía existe?) en la que el color más frecuente era el rojo sangre. Los hechos no son nada fuera de lo común, se pueden leer cientos de casos como éste diariamente en cualquier medio, pero por tratarse de un personaje público (sobre todo de éste personaje) la cosa se ha vuelto oro molido para los ratings e índices de ventas de medios impresos.

Hoy es él quién da la nota, a ocho columnas y en horario superestelar, la pregunta obligada es si hará declaraciones verídicas a los mismos medios que le daban de comer y que ahora están haciendo escarnio de su desgracia. ¿Será éste el fin de su 'carrera' en los medios, o su salida del closet en Prime Time será la cúspide? Sea lo que sea, estaremos pendientes ... porque si algo nos gusta es el morbo, el chisme, el viboreo ... aunque muchos se empeñen en negarlo.

Como decía mi abuela "con la vara que midas, serás medido".

See you later aligator!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer vi la noticia, su amiga Daniela Castro fue inmediatamente al "lugar de los hechos" y declaro que "lo habian asaltado".....

Pues si, tiene razon, le dieron un salto....

Como diría mi vecina... cada quien hace de su.. un rehilete..

Recuerden... caras vemos, "nylon" no sabemos...

jajajaja

Saludos!

Nancy dijo...

Hijole a eso se exponen todos los que comen prójimo no? digo de vez en cuando todos nos damos nuestros atracones pero en privado jajajjaa, ya pasará ya ves que esto dura mmm que te gusta? dos semanas? al rato sale otra víctima para alimentar a las pirañas.

Saludos y abrazos!!

Ando como loca :) pero feliz

Nancy

Anónimo dijo...

Pues si ya se veía lo que era,y como no iba a tener su sonrisota de sabritas si ya le habían dado su cran como carcacha vieja, aparte de muerde-almohadas resulto pichicatero para pagar

Abigail dijo...

Ayyyy!.. Ayer que un chavo de aquí del trabajo nos mostró las fotos, me dio un no-sé-que... :S
Nomás de ver cómo le dejaron la nariz, hasta la mía me dolió.... y me sigue doliendo de acordarme...

Quien le manda andar debiendo dineros, no?

En fin, como dice Nancy, alrato alguien más será la novedad del mundo del espectáculo y ésto se olvidará...

Saluditos!

Anónimo dijo...

Ya se!
Pero todos los que alguna vez nos burlamos de alguien, nos exponemos a ser la siguiente victima de la burla...such is life!


http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Norma dijo...

Lo leí ayer en la tarde y luego chismosa como soy, me metí más tarde a ver si "había novedades" jajaja pero sí las había!! el "golpeador" declaraba que le había pegado porque le debí 11mil pesos de "servicios" ahijuesú!


Pero bueno Keru, como bien dices, ahora todo puede pasar, o que se vaya y desaparezca (que lo dudo) o que haga un hecho el refrán que dice: "A agua revuelta ganancia de pescadores".

Por cierto he decidido, ya que te leo diario, agregarte a mi lista de Blogs :)

Anónimo dijo...

YO CREO QUE FUE UN MAYATE MALAGRADECIDO O NO LE PAGARON LO QUE ACORDARON....Y ASI DEBE DE SER ...MATARILI AL MARICON!!!!SALUDOS...

kerubin@ dijo...

@ FelixRegio: Ja ja ja, yo no me atreví a decirlo, por eso gracias!

@ Nancy: Eso es muy cierto, otro ejemplo es la Trevi, ya nadie se acuerda de las barbaridades de la que fué acusada. Ahora está en el Top Ten de los éxitos con sus nuevos álbumes.

@ Mask: Lo más triste es que lo que no le quiso pagar eran adeudos anteriores, ja ja ja. El prestador del servicio también se pasó de menso en abrirle una línea de crédito :o)

@ Abigail: La verdad es que la fotos si estaban muy feas, a leguas se ve que alguien las tomó con un celular, así o más morboso?

@ Monilla: El que a hierro mata, a hierro muere. Nunca mejor dicho, ja ja ja.

@ Norma: Muy agradecida por agregarme en tu lista, es un honor!

@ P'pito: Pero no había necesidad de tanta sangre, con quemarlo a nivel nacional bastaba. Alguna experiencia en esos menesteres?

Anónimo dijo...

OYEEEEEEEEEEE..... FIJATE QUE PENSE "POR LOGICA ASI FUE" Y SALIO CIERTO...NO MANCHES SE ME HACE QUE EN MI OTRA VIDA FUI MAYATE O MARICON EEEEEEESSSSSSSSSTTTTTTUUUUUUPPPPPIIIIIIIIDDDDIIIIINNNNNNNNN, ADIOS OYES NUNCA CAMBIES VALES MIL WY