octubre 10, 2007

Qué oso!

Ayer en la mañana íbamos en el auto rumbo a un centro comercial, mi maridis en el lado del copiloto y los peques en el asiento de atrás, todos muy elegantes porque después de hacer unos 'pendientes' iríamos a comer. En una de las calles de mi pueblo, me detuve a hacer un alto obligatorio cuando de pronto veo en el carril contrario al conductor del auto que hacía lo mismo. Un hombre como de unos 30-35 años, de saco y corbata, el cabello castaño oscuro con mechas rubias perfectamente arreglado muy a la moda metrosexual, en fin, todo un bombón que me recordó al Beckham. Imposible pasarle desapercibido a cualquiera, aún a mí, que me tomó solo unos segundos viborearlo en todo su esplendor.

En ese cortísimo instante claramente ví como, a manera de saludo, inclinó un poco la cabeza sonriéndome cortesmente. Yo, que no estoy acostumbrada a esos menesteres, en lugar de corresponder el saludo bajé la mirada un poco nerviosa y luego voltée a ver a mi marido que como siempre estaba en la luna. Pensaba para mis adentros, en la poca vergüenza de aquel insolente que se atrevía a coquetearme delante de mi marido, aunque en el fondo me sentía halagada. Mi hijo me sacó de aquel atolondramiento cuando gritó "Mami, te está saludando el papá de Nico!, dile hola!". Inmediatamente levanté la mano para corresponder y me puse todavía más nerviosa, la cara del hombre también se descompuso cuando volteó a ver al asiento trasero y se encontró con la de mi hijo, compañero del equipo de futbol del suyo. "Mira el papá de Nico", le dije a mi maridis y luego ellos también se saludaron.

Ya con el auto en marcha, le platiqué riéndome como loca a mi media naranja de lo sucedido y de los ridículos pensamientos que pasaron por mi cabeza. Él, que me ve con ojos de amor, me contestó que es normal voltear a ver a una mujer guapa. Bien dicen que el amor es ciego.

Saludos!

11 comentarios:

Nancy dijo...

Uy Keru yo soy del equipo de tu maridis, vivo en la luna, si acaso cuando tengo la desgracia de voltear a los lados y ver a la gente que esta en sus coches en algún semáforo, me toca pescarlos escudriñándose las "ideas" jajajaja.

Pero bueno al menos te diste tu taco de ojo con el Beckham local ;), no le aunque.

Y tu maridis tiene razón eh? a veces somos mas duras con nosotras mismas, los hombres nos ven con otros ojos, (afortunadamente) =).

Saludos y Besos para ti.

Nancy

Bere dijo...

jajajaja, que padre anecdota!! jajaja, oye lo mejor es que en unos segundos pasa una choconovela mental!!!!. Te mando un abrazotototote.

Dra. Kleine dijo...

Precioooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N saludoteeeeeee!!
Ay ya extrañaba venir a tu casitaaaa!
Perdones.
La red es cruel cnmigo!

Conny dijo...

Que lindo tu maridoooo!! y tiene razon, fue normal que te tirara una galaneada.. y si paso el muchachon estaba galan pues que mejor!

Pero si, QUE PENA cuando tu hijo te hizo reaccionar jeje

Un beso

Ruth dijo...

Pasa camaleoooooooooón!!! jajaja

Saludotes

J.S. Zolliker dijo...

Tiene razón tu marido. Saludos a M!

fairy* dijo...

jajjaja suele suceder!!!

Nancy dijo...

Hey donde andas?? se te extraña por acá :), Besos

Nancy

kerubin@ dijo...

@ Nancy: Pues si que está bueno el muchachón, además de todo, le ayuda al entrenador en los partidos y tiene mucha pacienca con los huercos. Es un pan de Dios el condenado, pero ahora sé que también se las dá de galanazo el güey!

@ Bere: Siiiii, las telarañas que teje uno en unos cuantos segundos! Ya lo dice la canción "y todo para que".

@ Dra. Kleine: No hay apuro, sabes que aquí siempre te agradeceré tus visitas, aunque sean anónimas querida. Ya dale un buen susto a tu proveedor de internet para que no te haga sufrir tanto!

@ Conny: He ahí el título del post, lo bueno es que fuí yo la única que me di cuenta.

@ Ruth: Ja ja ja. Gacha!

@ JSZ: Ouch!!! Ahora si hiciste que me salieran los colores en las mejillas. Igualmente me saludas a C.

@ Fairy*: Siempre ha y una primera vez, o será la edad???

@ Nancy: Ya llegué de donde andaba, luego te cuento! Saluditos!

W.S. dijo...

Mis respetos para tu Marido.
Ademas de inteligente, todo un caballero.

kerubin@ dijo...

Walo San: Eso ni duda cabe! Saludos, gracias por comentar y bienvenido.