septiembre 11, 2007

Que hueles a qué?!!

Mientras en México las mujeres nos esmeramos por oler bonito y tratamos hasta donde se puede de esconder nuestras indiscretas secreciones personales del olfato del público, en Europa pasa lo contrario (ojo, en la mayoría de los casos, pero no siempre). Las mujeres europeas lucen con orgullo sus bien pobladas axilas y pantorrillas, se olvidan por completo de desodorantes y se limitan a usar perfumes sólo en ocasiones especiales. Generalmente el sexo masculino en éstos lugares lo considera sensual, excitante y algunas veces hasta determinante para una buen match sexual y para la elección de la que sería su media naranja.

Tal vez mi raíces latinas, o simplemente porque no soy tan open mind, me quedé shockeada al leer un post sobre la nueva escencia llamada, muy ad hoc: Vulva Original. Uno de los inventos europeos más freakies de los últimos años y si, adivinaron, es el aroma embotellado del órgano sexual femenino. Pero, ojo, no es un perfume como lo dice claramente su campaña de marketing ... "es la escencia seductora vaginal para tu propio placer olfativo. Inhálalo y disfruta, a cualquier hora, en cualquier lugar, del aroma de una mujer hermosa" (sic).

Sigo sin entender, y lo que nos queda aún por ver.

See you later aligator!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooooooorale! Que inventos tan raros!
Te quedo muy padre tu blog! muy patriotico! Viva Mexico!
Saludos, te sigo leyendo eh! no te olvides...

Anónimo dijo...

guácatelas!
fíjate que en italia las viejas se acicalan mucho y se bañan en perfume y todo, casi siempre se peinan en salón (aunque sea una vez a la semana), odian tener pelos en donde no deben y son super femeninas.. wow.. que hasta me caen pinche gordas porque hacen que yo me vea fodonga.. así que al menos en esto, no son como las demás europeas.
yo de mi amá aprendí a "perjumarme" aunque anduviera en chanclas : P.. sin perfumillo me siento como sin calzón!. tengo 1 para cada día de la semana y según el estado de ánimo... como mi amá!

Bere dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!! te quedo de super a todo lujo el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. y por el post GUACALA!!!, dijera doña R. que es eso de andar oliendo a verijas jajajajaja ASCO!!!, pues yo si me perfumo y me gusta mucho, pero fijate que en un programa de esos bien culturas y educativos que luego se avienta el mareado (leasé sus pornoches jajaja) , un día en un programa de HBO bueno ese si estuvo cultural dijeron que a muchos hombres el olor de la vagina o bueno el olor propio de la mujer les es atractivo!!, yo creo que por ahi se fue esta onda no??. Te mando un super mega abrazo Keru y también TE QUIERO MUCHO!!!

Anónimo dijo...

Que Patriotica!

Te quedo muy bonito.

Con respecto a tu post, muy interesante... me hizo recordar un chistesin medio vulgar...

En el fondo de nuestro consiente e inconsiente, nos comunicamos con estos olores, creo que se llaman feronomas.

Yo por eso, desde que me comprometi con mi actual esposa, me baño todos los dias, no quiero problemas, jajajajaja, NTC.

Saludos!

Nancy dijo...

Agh Keru, tal vez a nosotros no nos resulte tan atractivo el aroma por nuestra condición de mujer, pero si he escuchado que a los hombres les gustan esos olores, a mi me gustan mas mis perfumitos y pues no soy tan europea para andar así de peluda, y sin perfume jejeje.

Te quedo padre el blog =)

Nancy

Pilar Simó Flórez dijo...

HOLA: PASE POR AHI Y ME DETUBE UN RATO A LEER TU BLOG JA,JA,JA ... Y SIN PERMISO DE NADIE (PERDON)

OYE QUE ASCO ESO DE DEJARSE TODOS LOS PELOS GAUCALA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y LUEGO PARA ACBARLA DE FREGAR UN PERFUME ???
CON ESAS CARACTERISTICAS ¡¡¡¡
BUENO EL QUE LO INVENTO DEBE DE ESATR MAL DEL OLFATO JA,JA,JA,

BESOS DE MEXICO D,F Y LINDO TU BLOG

The_Saint_Mty dijo...

Interesante...

Anónimo dijo...

Me acuerdo que estaba viendo las olimpiadas la campetencia de clavados, subio una alemana preciosa, cuando se preparo para el clavado, levanto los brazos y en la axcila tenia como pegadas dos brochas gordas, recuerdo que me dieron ñañaras de solo verla, y luego cuando salio de la aberca levanta de nuevo el brazo para agradecer, enseñandole al mundo su visagra, fue cuando supe que las europeas son más naturales


bonita la plantilla

fairy* dijo...

que queeeeee?

valgame Dios!

jojojojojoj

besos

ah!y VIVA MEXICO!!!

Ruth dijo...

Ewww! estaba comiendo, caramba!!! jajaja.

Si a veces no aguanto los perfumes por escandalosos ahora imaginate estos olores potencializados :S soy casi casi como Jean Bapiste Grenouille jajaja

Chauu

Anónimo dijo...

WOOOWWWWWWWW!!!! TE ENCARGO UNA BOTELLITA WY.....MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm...ahora un cuerpo sin pelos es como unos huevos sin sal.....ahora fijate quien va a probar esa cosa tan salada!!!!!

kerubin@ dijo...

@ Mimí: Y si vieras lo que sale en la tele de por acá ...!

@ Diana: No entendí muy bien, tienes un calzón para cada día de la semana?

@ Bere: Pues que razón tiene doña R, yo sigo a la mexicana dándome un bañito antes de ...

@ FelixRegio: No serán "feromonas"? Ya leí tu chiste, está bueno pero no me atrevería a publicarlo, por qué no se los compartes a los demás aquí? Gracias por lo de la plantilla, me costó mi buen trabajo.

@ Nancy: Pues la publicidad también está enfocada a la población gay (lesbianas), no solo es exclusivo de los varones, así que habrá una buena cantidad de mujeres que también les guste.

@ Pilar: Bienvenida al blog, y aunque no soy asquerosa, me un poco de repelús el solo pensar en destapar un frasco con olor "corporal" de la parte que sea!

@ Saint: De veras te parece interesante???

@ Fairy*: Yo también paso.

@ Ruth: Mmmhhh ... un poco freakie la novela esa, no?

@ P'pito: Guacala de Pollo!!! Tenías que salir con tus cosas!

Chiva Congelado dijo...

Depende de la europea. Las alemanas, las francesas y algunas belgas son francamente asquerosas, pero las nórdicas y las rusas, estonias y húngaras tienden a ser más acicaladas y femeninas, así como las italianas.

A mí eso de la selva negra nomás no, guácala.

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTAN LAS BELGAS....Y LA SELVA NEGRA MMMMMMMMMMMMMMMmmmmmm adios!!!

kerubin@ dijo...

Chiva Congelado: Las suizas no se quedan tan atrás, ellas ni a perfume llegan! A mi tampoco me gustan mucho los olores corporales al natural que digamos. Saludos!

Anónimo dijo...

eso es mentiraaaa
¿de done sacais esa informacion?
es falso que las europeas hagan eso.