julio 07, 2007

Rastreo de celulares vía satélite

Recibido en mi mail:

Es increíble…..cuando quieran saber dónde anda cualquier persona que traiga celular ya la pueden localizar por triangulación del celular combinada con tecnología de GPS. En la página que viene abajo pueden localizar a quien quieran con solo digitar el número celular de la persona. Hagan la prueba, se van a quedar con el ojo cuadrado.


Click en la imagen para accesar la página:



La curiosidad mató al gato.


14 comentarios:

ceronne dijo...

Muy bueno.

Sabes que ésto sí es verdad? Sabes que con las tarjetas de radiofrecuencia también saben con facilidad por dónde pasas? (hablando dle metro por ejemplo) .....

Anónimo dijo...

Por metiches!

Anónimo dijo...

Mmmmmm hasta me espante cuando vi esa imagen jejejeje vas a ver!!! jajajaja como me rei jejejeje

Gil Mtz dijo...

Jajajajaja...... asi es la pregunta es ¿como murio el gato?

Muy bueno....no lo habia visto.

Anónimo dijo...

jajajaja....

Me fui con la fita!

Saludos!

kerubin@ dijo...

@ Ceronne: Claro! El año pasado ocurrió el caso de un miembro de una cuadrilla de un torero español que salió de su casa pero nunca llegó a la corrida de toros. Su esposa después de un día, reportó la desaparición a la policía, pero no hicieron nada porque según las leyes deberían pasar por lo menos 48 hrs antes de iniciar la búsqueda. La señora no se cruzó de brazos y se dirigió a las oficinas de la empresa de telefonía donde el marido tenía su cuenta de celular. Ellos se movilizaron de inmediato y localizaron por medio de la señal GPRS del teléfono, el cuadrante dónde era más probable que se encontrara. La misma esposa fué en su busca y lo encontró a punto de morir pues había sufrido un accidente con su coche. Gracias a éste tipo de tecnología el hombre puede contar ésto como anécdota.

@ Roberto: Pues si, en algunos casos ésto nos daría grandes sorpresas como ésta. :-P

@ Talitah: Lo dicho "la curiosidad mató al gato". ja ja ja

@ Gil Mtz.: Bueno, hay que ver que a veces mueren por saltar por una ventana ropas en mano, o congelados dentro de un refrigerados, por decir los más tranquilones, ja ja ja.

@ FelixRegio: Suele suceder, yo también pasé por lo mismo, sobre todo porque la "busqueda" parece muy real. :-P

Saludos!

Nancy dijo...

Ya lo había leído temprano aquí en tu blog, luego regresé a comentar y se me pasó jajja pero que sustote me llevé cuando empezó a bajar la imagen del google jajajaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bueno, jajajajaja queria rastrear el cel. de mi mama...y dije MAAAAAAAMMMMMAAAAAAAA que haces.....cai en la broma.....ffffffffformidable!!!!!

Anónimo dijo...

NO JUEGUEN CON ESO
YO DE VERDAD ESTOY BUSCANDO A UNA PERSONA DESAPARECIDA Y NO ME PARECE JUSTO ESTE TIPO DE BROMAS.YA QUE MI DESESPERACION ME LLEVA RECURRI A TODOS LOS MEDIOS POSIBLES.

Anónimo dijo...

sabi...es increible que jueguen con este tipo de cosas habemos gente que realmente necesitamos este servicio ya que somos amenazadas de muerte via telefonica y es muy desagradable vivir asi y mas cuando tienes hijos,

Anónimo dijo...

sos un maldito hdp yo estaba buscando a una persona pedaso de mierda

Anónimo dijo...

no sean mamones x poco me da un infarto cuando lo vi senti q el corazon se m salia xla boka jajajjaja se la jalan la neta.pero esta chido sigan asi.sale.

Joss dijo...

Sin duda el rastreo de celulares es una realidad.
Mediante el GPS se puede localizar celulares muy facil, solo hay que buscar las herramientas o empresas correctas.

liliana dijo...

como rastrear celular es una muy sencilla de hoy en dia