junio 07, 2007

Cerono: el clon chino de nuestra tradicional Corona

Hoy El Norte publica con mucho asombro en primera página (de su versión ONLINE), una nota que hace referencia a la versión pirata de la mundialmente famosa cerveza Corona que se distribuye en China.



En el texto destacan que Grupo Modelo, origen de la birra azteca, lleva un año luchando contra autoridades internacionales por el plagio de su Trade Mark sin que hasta la fecha se haya obtenido una respuesta. Mientras, la Beijing Cerono Trade Limited Company, empresa que comercializa con el fiasco cervecero sigue llenando sus arcas bancarias a costa de éste fraude. El periódico peca de inocente pues es de todos conocido que en China, qué artículo no es pirateado? Deberían de darse una vueltecita por el blog Pinches Chinos, para que vean a qué grado llegan éstos copiones.

Ya casi empieza el finde, empecémoslo brindando con ... unas Coronitas!!

6 comentarios:

The_Saint_Mty dijo...

uuuh, "que bañados los chinos"..y sabrá igual???...
Saludos y muy cierto, ya empieza el finde...se antoja, se antoja!

Anónimo dijo...

mira, como a mi me gusta mas la tecate, pueden hacer con la corona lo que quieran, que por cierto me da diarrea,chinos buenos para nada no pueden ni inventar la cuchara todabia comen con palos.....que van a inventar la cerveza.

Bere dijo...

jajajaja esa pag. como me hace reír cuando leo los comentarios (claro no así cuando veo lo que los muy hijos de su madre ojos de scanner piratean verdad!!), inches chinitos amigocha todo piratean y hasta ellos se clonan , velos nomas todos igualitos jajajajajajjajajaja (ahhh chiste baboso), un abrazo gigante amichocha!!

kerubin@ dijo...

@ Saint: Pues yo nomás de verla y saberla clonada, hasta ganas me dieron y eso que casi no tomo!

@ P'pito: Si, recuerdo que te gusta la cerveza gay: Tecate Light.

@ Bere: EStá buenísima, lo malo es que ya no la actualizan tan seguido como antes, más bien diría casi nunca!

Anónimo dijo...

ouch que maldad; que creatividad que todo se piratean.

Anónimo dijo...

pinches chinos hijos de su china madre!!!... esta si no me la sabia!, aunque si ya todos los monitos del nacimiento los hacen esos weyes!, igual los rosarios y las virgencitas de soriano y los ninios de chalma.. puts.. parafraseando a berecita, no es maldad, es puritita "creatividad"!.