mayo 17, 2007

A festejar interneteros!

Hace algunas décadas comenzó ésta bendita locura llamada internet, pero solo hasta hace algunos años dejó de ser exclusiva de algunos gobiernos y pasó a nuestras manos para hacer cualquier tipo de relaciones: personales, educacionales, transaccionales y todo lo que uno pueda imaginar ... y más. Se ha vuelto el dolor de cabeza de muchos hacedores de dinero, se ha vuelto el único medio de comunicación durante catástrofes mundiales, se ha vuelto ... indispensable en la vida de cualquier persona. Hoy se celebra oficialmente el día que se ha dado por llamar comunmente "Día de Internet".

La ONU, a través del entonces Secretario General del organismo: Kofi Anan, en la última reunión de la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez durante el 2005, decidió que el día 17 de mayo fuera designado como el “Día Mundial de la Sociedad de la Información”, o simplemente, el “Día de Internet”.


A mi en lo particular, me ha dado entre otras cosas: queridos amigos, comunicación con mi familia mexicana y un sin fin de facturas para llorar en mi tarjeta de crédito. Pero también me dió la posibilidad de poseer lo más preciado que tengo en la vida: mi familia. Ya una vez conté esa historia aquí. Estos son los hijos del Internet:



Felicidades a todos lo que de alguna forma u otra tienen acceso a éste maravilloso invento de todo los siglos, y a los interneteros bloggeros que se reunirán hoy, a iniciativa del Sincronizado Víctor Alvarado, para celebrarlo en el Applebees de Manuel L. Barragán. Que la pasen genial chicos!

6 comentarios:

Bere dijo...

Pues muchas felicidades!!!, y que lindo video me saco una gran sonrisa. Tienes toda la razón internet se ha vuelto parte de la vida de muchos de nosotros, cualquiera que sea el uso, laboral, familiar, entre otros. La maravilla de poder conectarte y simplemente ver que el mundo se hace pequeñito gracias a esta conexión. Muy feliz día del internet.

Anónimo dijo...

super bien!... sin internet no estaríamos aquí : )
saludos a esos kerubinos. a ver si un día de estos me lanzo a zurich, bueno, más bien un día de estos más allá por tipo agosto jejeje.. estás en tu casa en agosto keru??

Nancy dijo...

Keru este día para ti al igual que para muchas parejas en el mundo debe tener un significado muy especial, nunca había leído la historia de como conociste a tu esposo, es hermosa y hermosos tus hijos los llamados hijos del internet, que cosa tan maravillosa verdad? ojalá se usara de manera sincera, pues por cada vez que una realción se realiza miles o millones terminan en solo engaños, me da gusto que tu caso haya sido de los afortunados, FELICIDADES A TI Y A TU MARIDIN por encontrarse gracias a la red. Besos

Nancy

Anónimo dijo...

Que viva el internet! te imaginas, que seria de nosotras sin este inventito?! Estariamos hechas unas pasitas, arrugaditas arrugaditas, de pura tristeza! jajaja
Y que bonito que le sigas enseñando esas cancionsillas a tus peques, porque estando del otro lado del charco... se podria decir que, si no somos nosotras, las que se las enseñamos? Quien fregados!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Mi estimada Kerubina.

Festejaremos por ti y tu familia también

:)

kerubin@ dijo...

@ Bere: Gracias amigocha!

@ DNA: Claro que sip, aqui te espero, nomás me avisas para echarle más agua a los frijoles ... o mejor dicho a la pasta???

@ Nancy: Muchas gracias, y como dato adicional te puedo comentar que tengo una sobrina que también conoció a su marido en un chat. Ella no se fué tan lejos como yo, vive en Chiapas y muy contenta también.

@ Engel Dafnè: De verdad que no me explico por qué tu, Nelva y yo somos las únicas que utilizamos el internet, siendo tan entretenido y divertido. En fin, aquellas se lo pierden :-P

@ Victor Alvarado: Que lindo y muchas gracias. De todo corazón les deseo que se la pasen muy padre y espero que lo cubras por Twitter para seguirles la huella.