mayo 28, 2007

Chistecillo cachondón

Una pareja de recién casados trataba de poner las cosas en claro:


Ella: - "Mira Baldomero, para no andar con insinuaciones te voy a ser muy clara: cuando traiga el cabello peinado con raya para un lado, quiere decir que quiero hacer el amor de manera tranquila. Cuando lo traiga peinado con raya por en medio, lo quiero hacer de manera más cachondona. Cuando traiga trenza lo quiero hacer de manera salvaje y cuando lo traiga recogido con un chongo significa que no quiero saber nada de nada".

El: - "Mira Guadalupe, yo todavía voy a ser más claro que tú: cuando me veas con una tecate en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera tranquila. Cuando me veas con dos tecates en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera más cachondona. Cuando me veas con un six pack, significa que quiero hacerlo de manera salvaje y cuando me veas con el six pack de tecate en una mano y una botella de tequila en la otra, quiere decir que me vale madres como andes peinada. ¿OK?

3 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Y cuando llegue el día siguiente miedo dará de lo que sentirá jajaja.

Muy bueno!

Bere dijo...

jajajajajajaja, muy bueno muy bueno jajajaja, te cuento uno rapidin: Llega la esposa con una .edisima!! y toma un desodorante de esos de bolita magica y se lo empieza a a embarrar al marido en la cara en los oidos y le dice el marido: QUE TE PASA??? ESTAS BORRACHA????. Y le dice la esposa andale Güey para que veas lo que se siente cuando llegas borracho y no le atinas jajajajaja .

alba-dj dijo...

Jejeje,, lo voy a copiar y lo voy a pegar en el refrigerador :P.. muuy bueno, y el de Bere tambien jajaja,,


saluditos