marzo 02, 2007

Terroristas ahora hasta en Second Life!

Desde hace algún tiempo mi maridis juega casi a diario en el tan llevado y traído mundo virtual de Second Life. Le parecen pocos sus agitados días de trabajo, las tardes interminbales con los querubines y la esposa neurótica que se carga, que ahora se ha inventado una vida paralela. Es fecha que todavía me insiste cada noche en que yo también me integre al dichoso jueguito, pero en primer lugar mi ancestro equipo de cómputo no me lo permite y en segundo los juegos esos de realidad virtual no son lo mío. A lo más que he llegado, es completar todos los niveles de Zuma que para mi ya es bastante!

Por su parte él ha hecho casi de todo para ganar dinero con su personaje (cuya identidad no voy a revelar por razones obvias), desde plantar rosas en el jardín de una casa de millonarios, hasta bailar en un bar! ahí si se dió gusto porque en su First Life el baile está totalmente vedado para él. A mi me divierte voltear de vez en cuando a su monitor para ver qué es lo que hace, aunque en realidad no despertaba mucho mi interés ... hasta hoy.

Algunos medios y blogs comentaron a cerca de un grupo terrorista infiltrado en ésta sociedad virtual, llamado Second Life Liberation Army (SLLA) cuyo propósito es evitar que se siga comercializando dentro del juego y que vuelva a ser sólo una realidad virtual per se con la finalidad de entretenimiento para el que fué crado en sus orígenes. Su primer ataque lo llevaron a cabo colocando una bomba, con la que no pasó absolutamente nada, en la tienda Reebook (un lugar muy representativo de lo que pretenden extinguir dentro del juego) de Second Life y cobró importancia hasta que lo colgaron en YouTube.



It's showtime, la cosa se pone interesante pues no faltará algún James Bond, Jack Bauer ó Spiderman que se aviente a salvar al incipiente mundillo virtual de las garras del terrorismo, que hasta en la ficción está causando estragos!

Happy weekend dudes!

No hay comentarios.: