marzo 16, 2007

Un mañanero

No piensen mal, es un chiste que me envió mi amigo el troll aquel que no fué a la escuela y no entiende muchas palabras de mis posts, copio y pego:

Un tipo está en la fila de la caja de un supermercado, cuando entra una rubia bien buenototota y escultural, él con la boca abierta de nooooooo ma..., ella lo saluda agitando la mano y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras.

El tipo mira hacia los lados como güey, hasta que se convence que la onda es con él. Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer, suavemente le dice: "Disculpe hermosa mujer... ¿será que nos conocemos?". Ella le responde con una sonrisa encantadora: "Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños".

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a una pinche velocidad en infinitum, intentando recordar los detalles de la ÚNICA vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice: "Ohh...!!! no me diga que usted es aquella bailarina que en la despedida de soltero de mi amigo, me la gané en la rifa y lo hicimos encima de la mesa de billar en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me pasaba un pepino por las nalgas...!?!?. Pensaba él en voz alta "que noche", y luego le dice: "pero discúlpame no lo sabia ... entonces eras tú?
Bueno ... no exactamente caballero, responde ella visiblemente avergonzada: "Yo solo quize decir que soy la profesora de kinder de su hijo!!!"


Que tengan un provechoso puente!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola keru muy buenos dias y tardes para ti, esta buenisimo el chiste, me rei como loca, un enorme saludo.

Bere.

Anónimo dijo...

jajajajjajajajjaajjajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaa...............
le pasaré el dato a mi cuñado!! para q no se vaya a qmar con una maestra de mi sobrino! jajajajajjajajajjajaja

Saludos

The_Saint_Mty dijo...

jajaja..buen punto, jaja!...Saludos Keru, buen fin de semana!

Dra. Kleine dijo...

Jajaja formidable!

Un saludoteeeeeeeeee
y anda, mira bien lo que te cuento en comentarios.
no te olvides eh??

Gracias mil x tu visita! es halagador!

kerubin@ dijo...

Por eso hay que traer en corto a los "ojo alegre", y además no hay que abrir la boca sin un abogado de por medio!

Que se diviertan en su puente chicos!