marzo 31, 2007

Notitas gráficas

1. Hice una apuesta con un cyberamigo de Monterrey para el clásico futbolero regio que hoy celebra su edición número 84, en su tag del MSN dice que "hoy comerán raya", lo que no sabe el inocente pobre amigo, es que la mascota felina se verá muy coqueta con su pelaje en amarillo puro :-P. El botín del ganador incluye el envío transatlántico, luego les mostraré mi trofeo ó en su defecto el objeto de mi honor deportivo hecho polvo. Hace falta decir que soy rayada de corazón?





2. En el último mes, a mi querubín lo han estado bombardeando con información nutricional en el kinder. Cada que se sienta a la mesa me pregunta si lo que cociné es saludable y el por qué, ésta es la segunda vez que vamos a McDonald's y la segunda vez que no ordena una "Cajita Feliz" sino una Ensalada César con pollo. La hermana, ni tarda ni perezosa y para no quedarse atrás, hace lo que ve en el hermano. He aquí la prueba de su conversión vegetariana.






3. Hoy fué el funeral de la persona que comenté en éste post. Lo curioso fué que del grupo de mexicanas y latinas, se podían contar más de veinte personas; de la familia no más de seis. Me atrevo a colgar ésta foto, porque el hijo de la fallecida tomó muchas, incluyendo una de todo nuestro grupo de amigas.




4. Por fin en Suiza, un centro comercial como los que estamos acostumbrados a ver en Monterrey. Antes de éste, inaugurado la semana pasada, el más grande que había en Zürich no es ni la tercera parte de Galerías Monterrey. Se llama Sihl City y es en verdad grandioso, está enclavado en los que fué una gran empresa papelera y cuenta con tres edificios entre los que se hayan más de 80 comercios, un hotel, un spa, un complejo de cines y hasta su propia Iglesia!. La foto es de muy mala calidad porque la tomé con mi celular, además de haberla recortado porque en ella aparecía mi maridis que es muy quisquilloso con su privacidad.




5. Limpiando la tarjeta de memoria de mi celular, me encontré con ésta foto de los ya mencionados neonazis que me hicieron temblar de miedo como nunca en mi vida. La reseña completa en éste post. La foto parece muy borrosa, pero si dan click para agrandar se puede apreciar a uno de ellos huyendo cuando vió que abrí mi teléfono, se alcanza a distinguir su cabeza rapada, al otro preguntándole algo muy consternado y los restos de comida en la mesa . De los nervios ni recordaba haber tomado la foto.



Agárrate A.D. ve checando precios en DHL y pidiendo tu descuento en Librerías Gandhi. Abur!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

2.- QUE NIÑOS TAN HERMOSOS!!!! eso si es aplicar lo q aprenden!!! y la fuerza de voluntad para no sucumbir a los deseos de una "cajita feliz" jajajaajjjaja

kerubin@ dijo...

Yo creo que más que fuerza de voluntad, es el miedo que le ha de tener a la maestra. Porque antes, aunque verduras si come, no lo hacía por nada del mundo probar la lechuga!!! Pero bueno, al menos eso tengo que agradecerle a la susodicha.

Saluditos Fairy*