diciembre 05, 2006

Chistecillo mañanero

EL Reloj Cucú


Anoche me invitaron unas amigas a una "reunión".Y yo le dije a mi esposo, que era seguro que regresaba a la casa a las 12 en punto.

"Te lo prometo", le dije.

Pero la reunión estaba muy buena, y había muchos tragos, por lo cual obviamente se me fué la hora. Resulta que llegué a la casa a las 3 de la mañana y completamente borrracha.

Apenas entré y el pinche reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi esposo se iba a despertar por ese sonido, hice el sonido del 'cu-cu' otras 9 veces. Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar el pleito con mi esposo. Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.

Temprano por la mañana, durante el desayuno, mi esposo me preguntó a qué hora yo había llegado, y le contesté que había llegado a las 12 como le había prometido. Él, de momento no dijo nada, ni me pareció desconfiado.

Qué bueno! ¡Qué salvada...! -pensé yo.

Entonces él me dijo: Debemos cambiar nuestro reloj cucú.

Le pregunté, ¿por qué mi amor? Y me dijo:

Bueno,... anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces, luego no sé cómo, gritó "¡Mierda!", después hizo 'cu-cu' cuatro veces más, y tosió e hizo ascos, luego hizo 'cu-cu' otras tres veces... se cagó de risa, y otra vez hizo 'cu-cu' una ves más. Salió corriendo, vomitó el jardín, pisó al gato, quebró la mesita de la esquina de la sala, se acostó, se tiró un pedo, hizo 'cu-cu' por última vez y se durmió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, que risa, de pronto me vi alguna vez reflejada...

Gracias entre tanto trabajo, una pausa me alegro la mañana...

flor