octubre 20, 2006

Cuáles son tus deseos, amo?

Ayer platicaba con un amigo y no sé cómo llegamos al tema del genio de la lámpara maravillosa. Le pregunté cuáles serían sus tres deseos y empezó por "salud, para todos, bla bla bla...". Con lo groserota que soy, me salió del alma decirle "ay, no manches, deseos que sean para tí, al fin y al cabo todo es suponer". Entonces apareció el peine, sin pensarlo más de dos segundos me dijo más relajado "una noche loca, con las dos mujeres mas bellas del mundo", eso me sonó más realista, más creíble para un hombre al dejar correr sus fantasías.

Siguiendo con su tema, le contesté que si se me hubiera ocurrido algo así a mi, pediría sólo uno hombre pero que me hiciera pasarla en grande. Al fin y al cabo todo es suponer sin conceder, como él dice. Pero más tarde, ya platicando con la almohada y mientras me vencía el sueño pensé en cuáles serían los míos. Llegué a ésta conclusión:

1) Un avión particular para viajar a Monterrey las veces que se me antoje, a la hora que quiera, con las maletas llenas de cosas sin restricciones de peso.

2) Dos cuentas bancarias, una para cada uno de mis querubines, con quinientos mil dólares en un fideicomiso, para que sólo sea usado con fines educativos en la universidad que ellos elijan. De lo contrario si no quieren estudiar, su uso deberá ser única y exclusivamente para un negocio, pero nada de dinero en efectivo en sus manitas.

3) Por último, el dinero suficiente para saldar todas la deudas de todos mis hermanos, sobrinos y demás familiares. Ni un centavo más, ni un centavo menos.

Bueno, esos son los míos, ahora los invito a que compartan conmigo los suyos, para lo que pueden utilizar el espacio de los comentarios. Cero restricciones, censura ni nada que se le parezca, es todo suyo. A ver si los lectores silenciosos se animan esta vez a dejarse conocer.

Quién se anima primero?


3 comentarios:

alba-dj dijo...

Yo le pediría que mis seres queridos fueran eternos :D... y paz mundial

AlbaDJ

Anónimo dijo...

yo quiero 1.-una pareja con quien terminar mi vida siendo viejita, con quien tener la tercera parte de noches locas, la tercera parte de dias familiares y la tercera parte cada quien su rollo (aunque aqui tambien podriamos coincidir)2.-al menos un hijo(a)de ambos y 3.-abundancia de bienes materiales y espirituales
¿seria muy dificil conseguirlo?
esthela

Jorge Luis dijo...

La verdad, yo sí pediría una salud perfecta para mí y mi familia, no sólo física, sino también mental. Y también, claro, un montón de dinero. Del otro tema importante, el amor, me encargaría yo mismo de buscarlo.

Saludos y gracias por tus comentarios.