agosto 31, 2006

Feliz Día del Bolg!


Para celebrar el Día del Blog (en este link de Regioblogs puedes encontrar las bases para participar), y aportar mi granito de arena, aquí les van algunos que pudieran ser de interés, el orden no tiene significancia alguna:




Un blog muy especial, basado principalmente en la fotografía, los juegos online y novedades muy actuales en la WWW que nos mantienen al día y nos pueden aportar muchas ideas para nuestros blogs.




Alba con su blog, nos describe su día a día, los temas de actualidad y sus famosos chistes de una forma muy personal y simpática.




Este blog aporta mucho conocimiento personal de su autora, que nos permite entender las dificultades que conlleva luchar contra los convencionalismos sociales.





Un español radicado en Dinamarca, por el amor de una mujer, nos relata sus vivencias y anéctodas de sus jornadas trabajando para una aerolínea.




La misma autora de este magnífico blog, lo describe como la combinación de Internet, televisión y revista: un magazine en movimiento, apoyado con un excelente arte gráfico.





***Para acceder a cada uno, solo has click en la imágen.


1 comentario:

alba-dj dijo...

Hola, feliz dia del bloger,,,y tambien gracias,,;)