septiembre 01, 2006

Por fin: Desperate Houswives II

Acá en mi rancho, los estrenos de filmes ó series de televisión extranjeros, siempre llegan con muchos meses de retraso. Y cuando llegan, los suizos tienen la mala costumbre de doblarlos al alemán, italiano o francés -sus idiomas oficiales- y pues como que no es lo mismo. De hecho la única forma que conocí para aprender inglés fué traduciendo canciones del inglés al español, y yendo al cine a ver películas norteamericanas en su mayoría.



Seguramente los aficionados regios a las series norteamericanas, ya habrán visto el final de la segunda temporada de Mujeres Desesperadas (por favor no me cuenten), pues acá de este lado del charco, apenas ha empezado a transmitirse por televisión y lo peor del caso EN ALEMAN!. Ah!! pero no contaban con mi astucia y la de Amazon.com, yo la pre-ordené desde hace unos meses y por fin HOY LLEGO!!! Casi, casi le doy tremendo besote a mi buzón cuando lo abrí y vi el logo de esa tienda virtual, así que me quedaré todo el fin de semana encerrada con el "controlito" en la mano (como dice mi mamá) para disfrutar esta serie que me encantó desde su primera emisión la temporada pasada. He aquí algunos "highlights" musicalizados muy ad hoc:






Feliz fin de semana, el mío lo adivinan? Nos leemos el lunes!

2 comentarios:

alba-dj dijo...

hijoles,,que paike,,fijate que yo hace como 3 semanas me encueve viendo la serie de lost, ;)

que tengas un super feliz fin de semana,,disfrutalo

saludos

Anónimo dijo...

Batallas porque quieres. Cómprate un reproductor de DVD que lea Divx y xVid, bajas los torrents de las series, los quemas y listo, serie completa en dos-tres DVD's. Fácil, no?. Funciona como un respaldo.

Saludos!