septiembre 16, 2010

Me voy!


Mañana viernes 17, me espera en Barcelona un concierto en el Pavelló Olímpic de Badalona. Salgo a primerísima hora por la mañana y regreso el domingo. Asi que todo el día de hoy me la pasé entre las vueltas con mis hijos, la actividad doméstica (para dejarle todo en orden al maridis) y preparar la maletita.

Al fin y al cabo son solo tres días, con mi amigocha Engel Dafnè, solitas y nuestras almas mahuacateras. Agárrate Barcelona, que ahí te vamos!

Híjole, estoy bien emocionada, aunque con algo de pesar por dejar a mi familia solita. Pero en octubre (vacaciones de otoño) nos desquitamos en Europa Park.



Ojalá hayan pasado unas fiestas patrias muy alegres, disfruten del resto del megapuente y 'hablamos' a mi regreso (si Diosito quiere).

See you later aligators!

1 comentario:

Lizbeth dijo...

Que te la pases super!! Diviertete mucho!