agosto 20, 2010

Efectos colaterales


Desde hace poco tiempo, mis hijos nos dan al maridis y a mi un tiempo de esparcimiento los fines de semana: se quedan solitos mientras vamos al cine o a tomarnos una copa. La cosa no dura más de tres horas, por lo general, si no es que menos y ocurre una vez al mes aproximadamente.

Recordemos que acá la criminalidad es casi cero y no es nada complicado su seguridad. Por supuesto que los monitoreamos por teléfono y estamos siempre disponibles a sus llamadas, por muy inocentes que éstas sea.

Hoy fuimos a ver la película española "Yo, también" de Antonio Naharro y Álvaro Pastor, muy buena por cierto. Lo curioso de ésta ocasión fue que las llamdas de mi querubín -quien es el encargado de su hermana- no fueron tan insistentes como de costumbre. A excepción de la última.

En ella le comunicó a mi maridis, cuando nos encontrábamos ya cenando luego del cine, que había ocurrido algo complicado. Mientras veían la televisión a Christof se le ocurrió tomar como postre un poco de nieve, le sirvió también una poca a su hermana, hasta ahí todo bonito.

El problema se presentó cuando Timmy, nuestro querido Chihuahua, comenzó a llorar como Magdalena porque... él también quería un poco de nieve. "Nos partió el corazón papi, no pudimos evitar darle 'un poquito' porque nos lo pidió llorando muy fuerte", le dijo al maridis muy acongojado.

Éste le dijo que no veía el problema por ninguna parte, que tal vez 'un poco' no le hiciera daño, a lo que el niño contestó "Si le hizo papi y el problema esta regado por toda la casa: TIENE DIARREA! y nos da asco limpiar!!!".

El resultado: un hedor insoportable al llegar a casa y una tarea nauseabunda de media hora para limpiar los lugares "problemáticos". La tarea nos la repartimos entre el maridis y yo, pues los peques ya estaban en brazos de morfeo cuando llegamos.

Gajes del oficio de ser padres y querer disfrutar un rato de esparcimiento! La próxima vez, nos aseguraremos de dejar la puerta del congelador con llave.

Feliz fin de semana boes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber qué te pareció la película "Yo, también" y si lleva mucho tiempo estrenada en Suiza.

Gracias