agosto 27, 2010

Circo en la empresa

Hoy el maridis tuvo su fiesta anual de la empresa, cada año los cuates de marketing se lucen en ideas para organizar estos eventos y en ésta ocasión le tocó al tema circense. Les rentararon un circo para ellos solos!!! Además había otras carpas con juegos donde se ganaban premios muy monos, otra con un servicio muy variado de catering que incluía desde carne asada hasta las famosas salchichas suizas (el alcohol también estaba presente); otra más con pista para bailar y un DJ muy creativo. La última, o mejor dicho la primera, daba el servicio de guardaropa en el que los empleados podían dejar sus chivas de trabajo, incluídos corbata y saco.

El evento empezó desde las 12:30 del mediodía con un cocktail de bienvenida y un largo programa de actividades recreativas para los asistentes. La parte formal terminó por ahí de las cinco de la tarde y de ahí en adelante... a comer, bailar y tomar que el mundo se va a acabar. Y todo gratis!!!!!!

El único pelo en la sopa, como en toda felicidad siempre lo hay, due que la dichosa fiestecita era única y exclusivamente para los empleados, los cónyuges quedamos automáticamente out del festejo. Así que no me quedó más remedio que solo ir a traer al maridis ya bien enfiestado y bien bombo de tanta diversión.

Para no dormirme en el camino, por ahí de las 9:00 de la noche, me entretuve grabando el recorrido en coche con mi teléfono. Aqui el video, algo largo y aburrido pero servirá para darse una idea de las autopistas suizas.

P.D. Si ven de repente un desenfoque en la imagen, es porque me venía haciendo bolas con el volante, el teléfono y la palanca de los cambios. También perdonarán la música a todo vuelo.



Feliz fin de semana aligators!

2 comentarios:

Nancy dijo...

Me encantó el recorrido :), que recuerdos!

Anónimo dijo...

Paisana:Me gusto tu recorrido no me parece aburrido, me diverti!, mas con los sustos q pareciera nos sacabas del camino, filmaste en tercera dimension,gracias por mostrarnos otros lugares que jamas tocaran nuestros pies; estas carreteras son parecidas a los highway en USA con realce en marcamientos.Me gusta tu blog tengo parte de la tarde leyendote muy picante la forma en que escribes, no dejes de hacerlo te seguire leyendo-visitando...una paisana de jalisco