diciembre 04, 2009

Second time around


Estoy escribiendo éste post casi casi de contrabando, qué cosas, a veces escribo solo unos dos o tres post a la semana y hoy que menos tiempo tengo, heme aquí. Y es que por la noche, será la segunda cena de la empresa de mi maridis a la que tiene que llevar a la brujer.

En todo el día no he parado, después de dormir solo cinco horas, me levanté directo a medio limpiar la casa porque mis suegros son los baby sitters de ésta ocasión y van a pasar la noche aquí porque mañana viene Santa Claus y no quería dar dos vueltas. Mi suegra, que es muy fisgona, me dijo que no preparara nada especial solo: la cama con sábanas/cobertores limpios, carne especial para cocinar mañana al mediodía, otra tipo de comida para la cena y una lista de las actividades de los querubines para hoy por la tarde y mañana en la mañana. Uff! y eso que no que no quería nada especial eh!.

A media mañana me fuí al centro a comprarme unas garritas 'de verse' para la mentada fiesta. Luego llegué a casa con Speedy Gzz para preparar algo de comida rápida para los niños, al mismo tiempo ordenaba la lavandería que tenía llena de ropa limpia sin doblar, pasé la aspiradora y el trapeador nomás por encimita, guardé los trastes limpios, saqué la basura, recogí el tiradero de los cuartos de los peques, los recibí de la escuela, les dí comer y por último limpié la cosa hasta quedar como tacita de plata. Chin! todavía me tiemblan los brazos de tanto ajetreo y todo por el afán de que mi suegris no se dé cuenta de intento fallido de ama de casa que es su nuera.

El aquelarre será en un hotel de la helada ciudad de Interlaken, que a nosotros nos queda como a unas dos o tres horas en coche. La invitación incluye una habitación para no tener que regresar a altas horas de la noche, ya que la mayoría de los invitados somos 'fuereños' y es peligroso manejar en la autopista con algunas copitas encima. En todo piensa esta gente, wow! Para los pachangueros que quieran seguir el reventón, mañana está organizado un tour al Jungfrau para ver desde ahí el Glaciar Aletsch, nosotros todavía no decidimos si vamos o no.

Esta vez si estará el jefe inmediato de mi media naranja y algunos otros VIP'ers de la empresa, por lo que de nuevo el nervio lo tengoa flor de piel. No he comido y todavía me falta cambiar la cama donde dormirán los príncipes suizos que tengo por suegros, chin! las sábanas de seda se me quedaron húmedas en la lavadora, ja ja ja ja ja ja.

Pero tenía que tomarme un calmex, ando a mil, y ya hora de un relax. Por eso me puse a escribir para sacar todo el nervio por éste aquí. En fin, ya me voy a seguirle porque todavía me faltan algunas otras cositas.

Que tengan lindo finde y hagan 'changuitos' para que no me aflore la naca que llevo dentro en tan exclusiva fiesta.

Au revoir!

5 comentarios:

Lizbeth dijo...

Desde aqui te mando mucha suerte y buena vibra!!! Que todo salga bien.

Un abrazo!

Nancy dijo...

Keru!! que emoción!! te deseo que te vaya super bien en la cena, y que los nervios los dejes en la casa para que puedas disfrutar la cena y la convivencia con esas personas.

Jajajaja me da mucha risa lo de las exigencias de tu suegra, me recordó a los artistas que llegan a los hoteles y dicen que no son nada especiales pero terminan pidiendo miles de cosas :P, nah pero ya en buena onda, que bueno que se va a quedar con tus querubines para que tu y el maridis puedan disfrutar la cena de la empresa a gusto :)

Te mando un abrazo!! Diviértete!!

Nancy

Catarina dijo...

Hola Keru!

Que todo salga muy bien! vas a ver que asi va a ser, acuerdate de la ultima vez que te fue muy bien!!!
Saludos desde Francia.

Bisous.

Silvia

Anónimo dijo...

I will right away snatch your rss as I can't find your email subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you've any?
Please permit me know in order that I may subscribe. Thanks.


Also visit my web site: www.libr3.org

Anónimo dijo...

ors that best match those needs. Then he presents his tips and if all sides agree,
this broker formulates a legal contract between the two parties.


Feel free to surf to my web page - dating online personals