diciembre 24, 2009

Feliz Navidad


... o lo que es lo mismo: No estaba muerta, andaba... trabajando.

Es increíble pero no he tenido ni un solo minuto libre ni para respirar, pero no quería dejar pasar esta fecha sin postear aunque sea una palabritas para todos ustedes que han seguido fieles a la causa visitando este blog. Perdón también por no haber dejado ni siquiera una nota de 'stand by'.

En esta navidad además de mis mejores deseos, quisiera darles mi más profundo agradecimiento a sus regalos durante todo el año, que para mi son sus comentarios. De todo corazón, les deseo que éstos días de reflexión y buenos propósitos, les sirvan para quedarse con las cosas positivas y les den la fuerza para tener más tolerancia, comprensión, aguante y sobre todo, amor para si mismos y nuestros semejantes. La misma fuerza con la que vivió Aquel del que hoy festejamos su nacimiento y dió la vida por nuestra salvación.

Sean felices, aménse, disfruten, diviértanse... que al final, vida solo hay una!

FELICES FIESTAS!!!

7 comentarios:

Catarina dijo...

Feliz Navidad Keru, a ti y a toda tu familia.
Que el 2010 este lleno de mucha paz, salud y amor.

Un caluroso abrazo desde Francia

Silvia

Nancy dijo...

Keru!! Feliz Navidad para ti y toda tu familia, que todos tus sueños se conviertan en hermosas realidades, que sigas cosechando triunfos en el día a día y que nos sigas deleitando con tu blog.

Te mando un abrazote deseandote lo mejor hoy y siempre!!

Te quiero muchote!!

Nancy

jenny dijo...

feliz Navidad!!!! todo lo mejor para ti y tu hermosa familia!

Anónimo dijo...

Querida Keru
No había podio ver tu blog por causas personales muy tristes, pero la vida sigue adelante y aquí estoy mandándote un abrazo muy fuerte a ti y a tu familia para que Dios les bendiga y les mande salud, felicidad para el 2010!
Te quiero mucho Keru

Saludos desde México D.F.

Bebita

Anónimo dijo...

Keru te deseo lo mejor para el 2010, me encanto lo de tu trabajo, felicidades :)

Un abrazo

Clau F

Alejandro dijo...

Keru... espero que hayan pasado una feliz navidad y que el 2010 traiga mucha felicidad y tranquilidad a tu hogar y seres queridos.
Feliz año 2010!
Alex

kerubin@ dijo...

@ Coquelicot: Gracias Silvia, de todo corazón te deseo igualmente muchas bendiciones y salud para el 2010. Saluditos!

@ Nancy: Ay Inge, que te puedo decir yo a ti? que te puedo desear sino lo mejor de este mundo para ti y tu familia? Sabes que te quiero también y que deseo que seamos amigas por siempre. Gracias por todo!

@ Jenny: Gracias por tus buenos deseos y para tí, igual pero al cuadrado ja! Feliz comienzo de año!

@ Bebita: Ojalá que los sucesos tristes por los que has pasado sanen tu corazón pronto con resignación y esperanza. Sobre todo porque para comenzar un año nuevo son imprescindibles. Paz y amor para ti y los tuyos.

@ Clau: A mi también me encantó mi experiencia, pero no sé si la repetiré, al menos en ese campo ja ja ja. Lo mejor para ti y la nueva vida que ya mero empiezas... o ya empezó?

@ Alex: Muchas gracias por no olvidarte de ésta vieja loca y su blog, gracias por tus visitas en el año que acaba de terminar y mis mejores deseos para el que comienza. De todo corazón!