junio 26, 2009

El inicio de dos leyendas

La música y la televisión son dos constantes en mi vida, por eso ayer (por muy ridículo y cursi que parezca) me dió un bajón anímico por la muerte de dos artistas que marcaron un parteaguas en el mundo del entretenimiento, cada uno en lo suyo.





Sigo shockeada con la muerte de Jacko, fué tan inesperada que opacó el tan anunciado final de la Fawcett, de cualquier forma los dos estarán donde deban estar.

Arrivederci!

3 comentarios:

J.S. Zolliker dijo...

Triste además me parece, Querubina, que Farrah Fawcet no pudo ser protagonista ni en el propio día de su partida

Nancy dijo...

A mi también me pegó bien feo la noticia de la muerte de ambos, todavía ando con el bajón, probablemente mucha gente no lo entienda pero éstas personas de alguna manera significaron algo en la vida de millones de personas en todo el mundo..

Ahora que descancen en paz y que se les juzgue donde debe ser.

Abrazo apapachador!!

Nancy

Anónimo dijo...

Hola keru: Pues si por aca en Los Angeles se siente como un dolor colectivo, se percibe como un vacio. bueno en la radio no han parado de tocar su musica, en la calle escuchas que en los autos traen la musica de el y la t.v no han parado de dar la noticia.
El jueves lo traladaron a la morge que esta en Boyle higts una ciudad cercana a donde yo vivo y le pedi a mi esposo que fueramos y si pasamos como 2 hrs en las afueras de la morge y habian muchos medios de comunicacion nacionales e internacionales y mucha gente con pancartas en donde le expresaban lo mucho que lo van a extranar , otra gente llorando y demas.
En hollywood donde esta su estrella tambien a habido vigilias.
Bueno como dicen muchos que su musica de alguna forma marco alguna etapa de nuestra vida, la escuchamos y no podemos dejar de pensar y decir a cuando estaba esta cancion me recuerdo de esto! o aquello! o de tal persona etc.
Si que se va a extranar.
pero que descanse en paz.