abril 23, 2009

New Look

Ayer llevé a Zara para que le cortaran el cabello, ésta fué la segunda vez que ella misma escogió el corte y casi me voy de espaldas cuando le dijo a la señorita que lo quería cortísimo "que quede hasta aqui hasta las orejas" (sic). Por supuesto que no lo iba a permitir, pero ante su terquedad, llegamos a un acuerdo. Aqui un antes y después:



De pricesa de Disney, pasó a Príncipe Valiente de Cachirulo. Pero en fin, lo importante es que ella quedó contenta y eso es lo que cuenta. Que no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Zara!! que tremenda personalidad tiene, me encanta la expresion de su carita de top model :)

Saluditos Keru

Clau F

Ruth dijo...

No no no, si hasta la mirada le cambio!

Tu nena con cualquier peinado se ve hermosa Keru.

Saludos.

lupita V dijo...

es divina en el antes y el despues.

Anónimo dijo...

Hola Kerubina. Coincido totalmente con Clau, Ruth y Lupita: Tu hija se ve sensacional, como una modelo profesional. Que bueno que les gustó el corte, me rocordó a Coraline. Hasta luego que esten bien.

Werita. dijo...

si se ve preciosa y ademas en toda la actitud, te super rayaste con tus dos chiquillos! y segun yo esta super bien que la dejes decidir, cosas como esta tienen una dualidad super chida porque la puedes ir soltando sin riesgo de que se lastime, porque al final es solo cabello y ps crece! y a la vez es algo lo bastante importante como para formarle criterio, decision, sobre todo verle la sonrisa de verse exactamente como ella quiere y no como su mami quiere... a mi nunca me dejaron crecer el cabello de ninia que para que engruesara.. wtf?? me traian ahi toda pelona!! y tan bonita que estaba yo jjjjjjjjjjj no pero si que trauma, nunca me bajo de los hombros cuando directito a la estetica... Hasta la fecha el cabello largo es mi lado sensible y hace como tres anios en mi cumple 27 me puse extensiones yujuuuu!!